hola soy nuevo

DiabetesForo's profile photo   26/04/2008 06:59

DiabetesForo
26/04/2008 06:59

hola mi nombre es Jose Luis, tengo 54 años, 10 de DM2 con un comienzo de intolerancia a la glucosa.hoy Hb A1c 6,7
Al principio me maneje con dieta y ejercicio (mm poco ejercicio... y luego nada) y hasta hace unos meses empece a medicarme con pastillas, y luego convinimos con el medico y a mi pedido, si no seria mejor inyectarme insulina para preservar mejor los organos...
cosa a la que accedio y me estoy inyectando 12 a 15u una vez por dia cosa que por ahora va bien.
Algun comentario os lo agradecere.
Jose Luis

No hay una firma configurada, añádela en tú perfil de usuario.

fer
26/04/2008 07:06

Bienvenido al foro Jose Luis!!

Creo que es bastante típico en la Diabetes tipo 2 que se siga el camino que comentas, es decir, que se empiece por pastillas y se termine con insulina, como las Diabetes tipo 1, vamos.

Seguro que encuentras muchos puntos en común con otras personas del foro. ;-)

Saludos,
Fer.

Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.

Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.

Velia
26/04/2008 07:17

Bienvenido José Luis. Es una suerte tu concienciación con la diabetes, porque es bastante normal encontrarse con diabeticos tipo 2 que no se cuidan mucho. Lo de la insulina me parece un acerto. Al tío de Ángela le diagnosticaron DM2 y no había forma de contolar sus niveles ni con una dieta estricta ni con ejercicio, al final opta´ron por ponerle una basal, lantus, también 12 o 14 unidades diarias, y va como una seda....
Y lo dicho, a seguir escribiendo, que tus aportaciones seguro nos serán de gran ayuda.
Saludos

De los buenos tiempos, siempre quiero más...
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1

Juan Luis
26/04/2008 07:24

hola jose Luis, bienvenido. mi madre era también tipo 2, empezó con pastillas y luego se pasó a insulina. Yo fui tipo 2 durante 9 meses, luego se dieron cuenta de que era tipo 1, y rápidamente pedí insu, y mucho mejor, la verdad.

No hay una firma configurada, añádela en tú perfil de usuario.

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.