Comparto mi experiencia como Diábetico

garcesjc's profile photo   31/05/2008 13:37

DiabetesForo
06/06/2008 12:26

Pues a mí me parece que puede servir para que la gente poco habituada a estas cosas vea que hay este tipo de gente y esté en guardia. Vamos, como una vacuna o algo parecido.
En cualquier caso, cualquiera de las dos opciones es válida.

Saludinos

No hay una firma configurada, añádela en tú perfil de usuario.

mari
06/06/2008 16:25

Pues mirar, yo creo que estos mensajes sirven para descargar rabia con estos idiotas...

Un día que no van las cosa bién y entras al foro y ves un mensaje así y en vez de pagarlo con los que quieres te desahogas y lo pagas con el/ella y ala a descargar tensión!!!!!!!!!! :))

Debut 2002
Amo la insulina...ella me ayuda a seguir viviendo

fer
09/06/2008 14:38

Que os parece si en lugar de eliminarlo y/o dejarlo como está, añadimos algún texto de advertencia en el contenido, algo así como:

ATENCIÓN: Los comentarios expuestos carecen de toda base científica, pueden ser tendenciosos y/o inducir a fines meramente lucrativos!!! (lea con detenimiento las respuestas)

Quizás así quede más claro para quien no conozca... no sé...

Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.

Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.

DiabetesForo
09/06/2008 15:48

Perfecto.

Juan Luis
10/06/2008 04:37

Me parece muy bien.

DiabetesForo
10/06/2008 05:55

Pues sí, buena idea.

DiabetesForo
10/06/2008 08:51

Yo tambien creo que estaría bien.

fer
11/06/2008 12:06

Pues ya está hecho... el post original tiene el mensaje de advertencia. ;)

Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.

Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.

DiabetesForo
11/07/2008 16:54

No nos interesa tu "clase se vida" y experimentar con la de nuestros hijos. La diabetes aún NO tiene cura, sólo tratamiento y por aquí hay poco ignorante al que engañar. Si no vendes nada ¿por qué tanto interes en esto? Ya has dicho lo que tenias que decir y todos nos hemos enterado.

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.