Hola a tod@s

AvEMaiSTeR's profile photo   03/09/2008 21:08

Buenas Noches (por lo menos ahora mismo ^^)

Quisiera presentarme

Me llamo Alvaro pero se me conoce mas como AvEMaiSTeR, ademas es mejor por que no creo yo que sea el unico Alvaro con db jejeje ^^, bueno pues tengo casi 22 años los cumplo el 24 de Noviembre y ahora por este tiempo hace ya un año que soy diabetico, ( nota para los mas interesados: no se de donde salio esa db pero nadie en mi familia anterior ami tiene, ni si quiera ningun ti@ ni nada de nada ^^) soy de Almeria y bueno estoy aqui presentandome para poder estar en contacto con gente que tambien entiende del tema para poder resolver cualquier duda.

Espero ser bien recibido, Un saludo a todos de antemano.

AvEMaiSTeR's profile photo
AvEMaiSTeR
03/09/2008 21:08
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Hola Alvaro, por supuesto que BIENVENIDO. Has venido al lugar perfecto. Aquí hay gente con muchisima experiencia en esto, así que puedes preguntar tus dudas sin miedo.
En cuanto a los antecedentes, nosotros tampoco tenemos ninguno, ni por mi familia ni la de mi marido y mi pequeña es diabética, sorteos de la vida.
En fin, lo dicho. Un abrazo.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
04/09/2008 05:11
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Bienvenido al foro Alvaro!!!!

Yo llevo algo más de tiempo con db, unos... 10 años... y también me pasó lo mismo, cuando debuté, los médicos me preguntaron si alguien en la familia tenia antecedentes, y ni rastro, también me hicieron pruebas para descartar que fuera de origen vírico, y tampoco. Así que no sabían, yo tengo mi propia teoría, creo que me apareció por stress, en aquella época tenía un trabajo de locos y hacía más horas que un reloj... cada vez que tomaba vacaciones me ponía enfermo, así que creo que tiene que ver, y mucho con el stress....

En fin, que no me enrrollo más, BIENVENIDO!

fer's profile photo
fer
04/09/2008 07:08

@fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.

  

nas, bienvenido avemaister (o asÍ). Yo lo tengo claro, por stress familiar, sin duda (y no es broma).

Juan Luis's profile photo
Juan Luis
10/09/2008 15:51
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

BIENVENIDO ALVARO !!!!!!!!!

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
13/09/2008 16:59
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.