Hola! A ver si alguien me explica porque no entiendo.
Hoy voy a comer fuera, calculo más o menos los hidratos y me pongo la insulina. Llego de comer y me voy a andar más de una hora, cuando llego a casa me miro y estoy a las dos o quizás hacía incluso tres horas de haber comido a 82, super contenta me pongo con mi familia a ver una película y......sorpresa antes de cenar 197.
Que estoy haciendo mal?
Muchas gracias a todos. Que difícil es esto......
No hay una firma configurada, añádela en tú perfil de usuario.
Hola Rosa:
Qué comiste?.........
A mi me pasa esto que comentas cuando como comidas con mucha grasa o me paso de proteinas, las grasas hacen más lenta la digestión y tengo una buena post pero me va subiendo luego y lo mismo si me paso en la cantidad de proteinas que por lo visto para su asimilación el higado produce glucógeno y suben la glucemia pero unas cuantas horas después. Así que cuando sé que me va a ocurrir esto me mido a las 2 horas y luego me vuelvo a medir por si necesito corrección.
Saludos
Hola! Pues mira comí una parrillada de verduras con un poco de salsa romesco y una rebanada de pan. De segundo bacalao a la musselina de ajo y un cortado.
Ah! el acompañamiento de la carne de mi hijo llevaba berenjena frita y me la comí yo.
Como no sea el poco de salsa romesco y la salsa que era un all i oli del bacalao pues no se.
Gracias.