nueva en el foro

DiabetesForo's profile photo   09/12/2008 09:45

hola a todos soy luisa tengo 34 años y soy de santiago de compostela y desde hace 5 años soy diabetica en principio me dijeron que podia ser tipo II pero ahora el endocrino cree que puedo ser tipo I y me va hacer unos analisis de insulina y pectido C o algo asi se llama bueno espero encontrar aqui gente con la que compartir mi enfermedad y poder hablar de todo esto pues no es facil que la gente entienda esta enfermedad
un saludo a todos

luisa

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
09/12/2008 09:45
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Hola, Luisa.

Has llegado al sitio adecuado.
Efectivamente, la prueba del péptido C se hace para determinar qué tipo de diabetes tienes.
Tú plantea tus dudas, que aquí te ayudaremos en todo lo que podamos, y te vamos a entender perfectamente, siempre sin sustituir al médico, claro.

Bienvenida a casa.

Saludos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
09/12/2008 10:17
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Hola Luisa
¿Empezaste con antidiabéticos orales? Metformina o similares?

Si la respuesta es que sí, quizás tengas una diabetes tipo LADA o diabetes tipo1.5 (esto parece una versión nueva de software :D )

En este enlace tienes una explicación de esta posibilidad que te comento:
Link ... rol/08.htm

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
09/12/2008 15:50
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Bienvenida Luisa!. Te he contestado a una pregunta en otro hilo. Lo dicho, que aquí estamos para lo que necesites.
Un abrazo.

Velia's profile photo
Velia
10/12/2008 03:48

De los buenos tiempos, siempre quiero más...
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1

  

Hola Luisa!!!!!!!!
Bienvenida, has llegado al mejor sitio. Aquí aprenderás mucho y sobre todo, encontrarás mucho apoyo. Besitos.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
10/12/2008 04:23
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Bienvenido al foro Luisa!!!

Verás que aquí encontrarás mucha gente dispuesta a aportar su granito de arena (algunos atesoran playas...) para ayudar con la diabetes, bienvenida de nuevo!!!

Saludos,

fer's profile photo
fer
10/12/2008 06:21

@fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.

  

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.