{'en': 'Trucos pair debut type 1 diabetes', 'es': 'Trucos par Debut Diabetes tipo 1'} Image

Trucos par Debut Diabetes tipo 1

juanjo's profile photo   11/04/2009 09:13

El pasado día 5 de Marzo me diagnosticaron diabetes tipo 1, estoy bastante "pez" en el tema, he estado buscando en internet sitios donde encontrar respuestas y una tal Alea me ha recomendado este Foro (gracias).

Me gustaría saber trucos que puedo utilizar, tengo 34 años y nunca me imaginé que me pudiera pasar esto a mi edad.

Agradecería cualquier consejo o truco aunque os parezca básico, ya que como he dicho antes no tengo ni idea, he estado con el endocrino y con una enfermera nutricionista en Valencia, pero creo que ha sido demasiada información en muy poco tiempo.

Gracias.

juanjo's profile photo
juanjo
11/04/2009 09:13
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Te recomiendo que leas los temas de la Guía para recién diagnosticados de diabetes, es una forma rápida para que te pongas en situación, y entiendas las implicaciones que conlleva la diabetes, además de tener recomendaciones y trucos para llevarla bien.

Link

fer's profile photo
fer
24/12/2022 09:47

@fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.

  

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.