{'en': 'Hello!I am Cristobal and I have DT1 for a while and I have terror to all kinds of injections.', 'es': 'Hola! Soy Cristobal y tengo dt1 desde hace un tiempo y tengo terror a todo tipo de inyecciones.'} Image

Hola! Soy Cristobal y tengo dt1 desde hace un tiempo y tengo terror a todo tipo de inyecciones.

Cristobal_Chile's profile photo   29/08/2024 01:55

Regina
14/11/2024 11:08

No sé si usas agujas de 4mm, esas ni se ven de lo finas que son. Agujas de cabello de ángel, le dijeron a mi hija, con 5 años y nunca les tuvo miedo. 

La lenta conviene ponerla en la nalga y ahí no ves ni el pinchazo.

Se queda en la grasa subcutánea de la piel. No toca nada más. 

No dejes de pincharte nunca, nunca...

Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20

Cristobal_Chile
21/11/2024 15:30

Cristobal.Cortes dijo:
@Cristobal.Cortes dijo:

Hola, Cristóbal, gusto en saludar a un tocayo.

Intenta que te pongan una bomba de infusión. Sólo te pones insulina rápida, como basal continua más los bolus para las comidas que decidas tú (igual que con las plumas). Es mejor tratamiento que con retardadas y sólo te pinchas una vez cada 3 días.

Suerte,

Hola Cristóbal, pues ya lo he intentado y los cateters tienen la aguja muy larga para mí y ocurre lo mismo con los cateters que uno pincha tipo iport, ya que la cánula tiene una longitud mínima de 6mm y se dobla a los 4mm porque la punta de la cánula queda en tegido muscular que al contraerse dobla la aguja o cánula impidiendo que la insulina pase a través de la misma. Ganar grasaes todo un tema para mí, ya que como una sola gran comida al día para pincharme menos veces... no comer es normal para mí con tal de no tener que pincharme. Prefiero pasar hambre a una inyección. 

No hay una firma configurada, añádela en tú perfil de usuario.

Thera
21/11/2024 16:43

Yo, por si te sirve, para la zona del glúteo o para cuando me tengo que pincharme con la mano izquierda, que no me apaño nada, utilizo una cosa que se llama Tickleflex. No porque me duela, que se supone que es para eso, sino para tener más zonas con las que rotar sin necesidad de usar las dos manos.

A lo mejor usando eso con una mano en una zona que puedas evitar ver te envalentonas y consigues hacerlo. Yo creo que te valdría para cualquier zona en general porque, al menos las agujas de 4 mm que yo uso, se quedan tapadas por el dispositivo en sí y no las ves.

De todas formas estoy con lo que ya te han comentado, tienes una fobia y deberías tratarla con un terapeuta para que te ayude a superarla, te va mucho en ello.

Diabetes Tipo 2 desde agosto 2024 | Abasaglar•Fiasp•Trulicity | Dexcom One+

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.