{'en': 'Where to get a diabetic bracelet?', 'es': '¿Dónde conseguir un brazalete de diabético?'} Image

¿Dónde conseguir un brazalete de diabético?

QuiMax's profile photo   13/09/2009 06:03

la IDF tiene pulseras azules de goma con el lema del día mundial "act on diabetes now". en nuestra asociación las vendemos junto con los pines del símbolo de la diabetes; el círculo azul.

Link

HanSolo's profile photo
HanSolo
09/10/2013 20:43

ISCI / debut: 1986 / HbA1c: 5,5%

     

El proximo día 27 de octubre tengo planeado correr en una carrera popular (si la lesión de la que estoy saliendo no me lo impide). En la información de la carrera se dice que dan a los corredores 5 euros de descuento en unas pulseras:
Link
¿que tal las veis? ¿alguien las tiene?
Esta es otra opción por si alguien no la conocía.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
10/10/2013 13:06
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

yo tb llevo una tarjeta, como no me gustan los collares ni las pulseras.....

puedes irte tb a un mercado hippie y en vez de pedir una pulsera con tu nombre puedes pedir que te dibujen la palabra diabetes.

o la puedes hacer tu mismo.

aranzazuleg's profile photo
aranzazuleg
23/06/2015 10:29
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

yo recibi una con la accu check spirit y la perdi :v

LxDazy's profile photo
LxDazy
24/06/2015 07:53
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Yo tengo las de Codylife. Hay modelos tanto para deporte como para ir a la calle. Me parecen bonitas. Y en la ficha que tú creas puedes guardar todos los datos que tú quieras. Hablé de ellas en el blog aquí
Link
y esta es su web
Link

HanSolo's profile photo
HanSolo
25/06/2015 13:07

ISCI / debut: 1986 / HbA1c: 5,5%

     

Hola @HanSolo, tengo una duda, si el uso de estas pulseras está pensado para los casos de emergencias, ¿cómo se sabe que se tiene que leer el QR cuando pasa una?, lo digo porque el nivel de uso de los QR's es todavía algo Techie, y no me veo a mis padres dandole a esto con el móvil, y me pregunto, hasta qué punto una persona de la calle será consciente de que tengo esta pulsera si me encuentra desmayado, o algo parecido...

fer's profile photo
fer
25/06/2015 13:49

@fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.

     

El personal de emergencias conoce perfectamente estos códigos porque suelen trabajar con ellos y con barcodes. En cualquier caso, una persona con una pulsera con un QR junto con el símbolo internacional médico de la serpiente que viene junto a él, te aseguro que es lo primero que van a chequear los servicios de emergencias. De hecho, a una persona accidentada, no sólo se le mira en la cartera (si es que la lleva) para identificarle. Sino que también buscan medallas con identificación personal/médica o cosas así, como la pulsera QR.

HanSolo's profile photo
HanSolo
25/06/2015 19:05

ISCI / debut: 1986 / HbA1c: 5,5%

     

Si el personal medico si, pero la gente de la calle??

Gala's profile photo
Gala
25/06/2015 21:24

"Miembro del equipo de moderación del foro"

     

Como dice @Gala, Yo tambien pensaba en la gente en general, de todas formas, me parece una gran idea! ;)

fer's profile photo
fer
25/06/2015 21:39

@fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.

     

Yo también tengo una pulsera Codylife.

La gente de la calle no sabe qué hay que hacer en caso de encontrar a un diabético sin conocimiento o con algún problema grave, así que la información sobre mi enfermedad ni les sirve para nada, ni les importa.

Lo que tienen que hacer es llamar al 112, los cuales tienen un protocolo de revisión de muñecas y collares, y ellos sí que saben actuar.

Yo lo prefiero así, lo que me faltaría si algún día me desvanezco por la calle, es que venga algún iluminado y me meta algo azucarado en la boca y me atragante, o peor, que piense que quizás se soluciona pinchando insulina (esta ocurrencia ya la tengo oído en persona).

Lo dicho, quietecitos y a llamar al 112. Con ello ya evitan el delito por omisión del deber de socorro.

Artorias's profile photo
Artorias
26/06/2015 05:37
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Yo comenté hace tiempo lo mismo, que me parece una idea genial pero no veo yo a la gente cotidiana escaneando un QR, y a los enfermeros de una gran ciudad a lo mejor, pero en una ciudad más pequeña o un pueblo tampoco por desgracia.

BanHop's profile photo
BanHop
26/06/2015 09:30
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Yo para mi hija, recien diagnosticada, le he comprado una pulsera y un colgante de Link tienen un montón de modelos.....y unas para la piscina y la playa de Link

RocioLlinares's profile photo
RocioLlinares
26/06/2015 15:03

Mamá de María. 15 años. Diagnósticada 05/06/2015
Humalog
Tresiba
@RocioLlinares
Última hemo 6,1

     

En La Tienda de la diabetes venden todas las de CodyLife, además puedes aprovechar la oferta del -10% de descuento para usuarios del foro, ver aquí: Link

fer's profile photo
fer
22/07/2015 15:59

@fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.

     

Hola a tod@s,

En referencia a los códigos QR ya están normalizados entre el personal de emergencias, de echo en eventos como maratones se ha generalizado su uso de forma obligatoria.

Entre las personas de a pie también están muy generalizados, casi puedo afirmar que el 99% de las personas menores de 55 años conoce estos códigos. Y quién no leva hoy en día un Smartphone?

Hay pulseras que además del código QR llevan grabado el literal "DIABETES".

Yo creo que son muy prácticas.

Aparte del 10% para los miembros del foro están rebajadas respecto a su PVP oficial.

El funcionamiento es muy simple, cuando recibes la pulsera tienes un código de activación, en la pagina de Codylife se te asigna una dirección web con ese código donde "TU" introduces tus datos, todos los que quieras, nombre, dirección, enfermedades, teléfono de personas a las que avisar, etc... y además en varios idiomas.

Os dejo dos fotos, una de una pulsera con en literal y otra de un código QR de ejemplo, lo podéis escalera con un móvil y veis lo que aparece.

Además se trata de una empresa Española (de Almería).

Monica_LTD's profile photo
Monica_LTD
22/07/2015 18:26

www.latiendadeladiabetes.com
info.latiendadeladiabetes@gmail.com

El Libro Blanco de la Diabetes
La diabetes contada por diabéticos

     

Hola de nuevo,

Parece que este hilo a despertado el instinto de ayuda de la gente de Codylife.

Nos han enviado hace un par de horas un mail con los productos especiales para diabéticos, se añade una placa con el literal "diabetes" a toda su colección de pulseras identificativas.

Os pongo fotos.

Saludos.

Monica_LTD's profile photo
Monica_LTD
22/07/2015 21:35

www.latiendadeladiabetes.com
info.latiendadeladiabetes@gmail.com

El Libro Blanco de la Diabetes
La diabetes contada por diabéticos

     

A la espera de que se comercialice Codylife a sacado un carnet de diabético. Es tamaño tarjeta de crédito/DNI, con fotografía, en plástico duro y con código QR.

Os dejo foto:

Monica_LTD's profile photo
Monica_LTD
23/07/2015 20:31

www.latiendadeladiabetes.com
info.latiendadeladiabetes@gmail.com

El Libro Blanco de la Diabetes
La diabetes contada por diabéticos

     

Monica_LTD dijo:
A la espera de que se comercialice Codylife a sacado un carnet de diabético. Es tamaño tarjeta de crédito/DNI, con fotografía, en plástico duro y con código QR.

Os dejo foto:

Me interesa eso del carnet con codigo. Llevo semanas pensando si comprarme o no la pulsera (es que no soy muy amigo de todo lo que no sea un reloj ser llevado en la muñeca) y se que al final iba a acabar por no ponermela.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
23/07/2015 22:33
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Hola Joseludi, pues de momento solo nos ha llegado el mail con las características del producto y las fotos, aún no tenemos precio ni sabemos cuando estará, imagino que en breve. Os mantendremos informados por aquí o podéis suscribiros al Newsletter de la tienda (no somos muy pesados enviando mails).

Monica_LTD's profile photo
Monica_LTD
23/07/2015 22:44

www.latiendadeladiabetes.com
info.latiendadeladiabetes@gmail.com

El Libro Blanco de la Diabetes
La diabetes contada por diabéticos

     

Hola a tod@s,

Nos han enviado esta tarre mail de Codylife, el carnet para diabeticos costará 14, 95 €, con todos los servicios de Codylife. Aún no esta a la venta pero ya admiten pedidos.

Los que esteis interesados podeis pedirnos más información por mail o teléfono.

La muestra que nos han mandado es muy buena.

Saludos.

Monica_LTD's profile photo
Monica_LTD
27/07/2015 21:45

www.latiendadeladiabetes.com
info.latiendadeladiabetes@gmail.com

El Libro Blanco de la Diabetes
La diabetes contada por diabéticos

     

Hola a Tod@s,

Hace tiempo algunos me preguntasteis por correo y por privado si había alguna pulsera sin códigoQR que fuese "algo curiosa" y que nos identificase como diabéticos.

Acaban de sacar este modelo. Esta hecho en cuero y es bastante curiosillo.

Bueno como siempre sabeis dónde está.

Saludos.

Monica_LTD's profile photo
Monica_LTD
25/11/2015 18:26

www.latiendadeladiabetes.com
info.latiendadeladiabetes@gmail.com

El Libro Blanco de la Diabetes
La diabetes contada por diabéticos

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.