{'en': 'Letter to the Magi', 'es': 'Carta a los Reyes Magos'} Image

Carta a los Reyes Magos

DiabetesForo's profile photo   25/11/2009 03:59

DiabetesForo
25/11/2009 03:59

Queridos Reyes Magos:

Este año no os voy a dar la lista de cosas que quiero, porque el año pasado os pedí una bomba de insulina y ya la tengo, así que estoy muy contenta, pero sí quiero pediros que a mi primito Marcos, que es un bebé y por eso no sabe escribir, le traigais un juguete de Pocoyo, para mi perrita Niebla un abrigo, que siempre está tiritando y a los niños pobres del mundo, un regalo a cada uno, que también tienen derecho.

Si me quereis traer a mí una cosa, pues vale, lo que vosotros querais, que a mí me gusta todo y si no pues no pasa nada.

¡Ah! y no os olvideis de los mayores, que aunque son mayores también les gustan los regalos.

Ya está, un beso.
Firmado: Noe.

Esta es la carta que me ha dictado mi hijita para mandarsela a los Reyes Magos este año, y es que la bomba de insulina fué como un deseo hecho realidad.

¿Hay algo más mágico que ponerse insulina sin tener que pincharse?

Un abrazo!!!

No hay una firma configurada, añádela en tú perfil de usuario.

Velia
25/11/2009 04:20

Mira qué rica!!!...Dale un besito de mi parte.
Me recuerda a Dana cuando me decía que le pidieramos a los reyes un hermanito, que ella no quería más, jejejje.

De los buenos tiempos, siempre quiero más...
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1

DiabetesForo
25/11/2009 13:48

Y pensar que Celia a su edad pedía a los Reyes una planta carnívora... :?

Nunca se la trajeron. En su lugar vino una muñeca a la que le puso el lindo nombre de "Murciélaga" ;)

Un encanto tu peque, Marcita :D

Juan Luis
26/11/2009 04:10

Jeje, Nati esta d acuerdo con Noe, eso de cambiar los horribles pinchazos por un "juguete" siempre contigo y que encima hace ruidos es todo un invento.
Un beso enorme a Noe!!!!!!

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.