Algun curso de educacion en diabetes

Nadie's profile photo   13/04/2010 07:29

Hola,queria preguntar si alguien sabe de algun curso sobre nutricion o educacion en diabetes que merezca la pena es que aqui en mi comunidad Gallega,por lo menos en la ciudad donde yo resido pasan de todo en cuanto a ese tema con decir que me mandan poner siempre la misma cantidadd d erapida y delos hc no me explicaron nada...un saludo a todos/as e muchas gracias

Nadie's profile photo
Nadie
13/04/2010 07:29
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Hola, Nadie.

No conozco el tema en Galicia, pero te paso, mientras alguien te pueda orientar, la web que muchos consideramos "de cabecera" sobre educación diabetológica: www.clinidiabet.com

¿Has preguntado en alguna asociación de diabéticos de tu zona? Igual ellos pueden aconsejarte sobre educadores.

Saludinos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
13/04/2010 11:17
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Aquí os dejo dos recientes y que se pueden hacer online, son de la Clínica DiaLibre, ver los temas para más información. ;)

Link
Link

fer's profile photo
fer
20/02/2017 21:36

@fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.

  

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.