Buscamos voluntarios

DiabetesForo's profile photo   03/05/2010 17:38

Cric... cric.... cric

Bueno, sigue en pie mi oferta, tenemos una plaza libre en el coche para algun voluntario que quiera ir el 29 de este mes a Oviedo.

Ana Poppe's profile photo
Ana Poppe
10/05/2010 15:58

Anapp

  

Gondrullo, ¿puedes gestionarlo con FEDE?, creo que Mercedes y Elena están dinamizando bastante FEDE, creo que con el apoyo de Ángel y el trabajo de ellas 2 se pueden conseguir apoyos y voluntarios.

si no quieren darle mucha publicidad, no debo ser yo el que airee este tema. Si quieren contar con algun apoyo de FEDE, no tienen más que pedirlo, pues estamos todos expectantes para que todo esto salga adelante. Y por supuesto, si quieren darle publicidad en algun momento porque les interesa como estrategia de marketing, desde FEDE estarán encantados de colaborar.

HanSolo's profile photo
HanSolo
11/05/2010 11:15

ISCI / debut: 1986 / HbA1c: 5,5%

  

Creo que no se trata de publicidad sino de conseguir que esto no se pare por falta de voluntarios, simplemente...si los pacientes no colaboramos en esto ya me contarás quien lo va a hacer.

Pero vamos, que a estas alturas tampoco me voy a sorprender de nada.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
11/05/2010 12:23
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

owash, el tema de voluntarios debe ser con una petición expresa de ellos, yo no tengo esa autorización. Se está hablando aquí de procurar mantener cierta discreción, por lo que a priori, entiendo que airearlo a los cuatro vientos en nuestra revista "DIabetes FEDE", por ejemplo, no es precisamente discreción. Por eso decía en mi anteior comentario que si ellos quieren, supongo que en FEDE tendrían las puertas abiertas a solicitar esa ayuda. Pero si ante todo, y por encima de ese sigilo que se sugería desde aquí, les interesa esa capacidad de convocatoria que brinda la revista, desde FEDE no tendran ninguna pega para que se publicite y se intente conseguir algun voluntario más.

HanSolo's profile photo
HanSolo
11/05/2010 12:28

ISCI / debut: 1986 / HbA1c: 5,5%

  

Es que esa es la diferencia, no se trata de realizar una difusión "a lo bestia", sino de mover la información a determinados sectores, lugares y grupos que puedan contribuir.
Y para eso, FEDE debería ser lo ideal...porque tiene (o debería de tener) los contactos necesarios.
Creo que hay una gran diferencia entre publicitar y colaborar.

Como es obvio, la revista tiene su periodicidad y a las alturas que estamos no da tiempo a difundirlo por la via que indicas.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
11/05/2010 13:06
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Gondrullo, creo que Owash lo ha explicado perfectamente.
Se trata de utilizar el boca-oreja, entre los conocidos. Creo que entre el secreto absoluto y la publicación a los 4 vientos hay un término medio que es el que nos interesa: Hablar con los conocidos que puedan ser susceptibles de ser voluntarios o de informar a su vez a otros posibles voluntarios.
Yo, por ejemplo, he informado por teléfono al presidente de la asociación cántabra, y me ha dicho que va a hablar con unas cuantas personas, entre endocrinos, pacientes y algún directivo de otras asociaciones.

Se trata de que la información llegue a los interesados, no de que se publique nada hasta que haya resultados. Creo que no es tan difícil de entender.

En cualquier caso, si te complica mucho la vida, déjalo. No hay ninguna obligación.

Saludinos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
12/05/2010 10:32
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Mi hijo es muy pequeño y no puede participar, entró para agradeceros vuestra colaboración, ojala de estas pruebas salgan conclusiones que nos lleven a avances para mejorar la calidad de vida y el control, os besaría a todos por ser tan generosos y participar en un estudio que puede beneficiar a tanta gente. Bueno, suerte, y ya nos contareis que tal ha ido.

mornita's profile photo
mornita
12/05/2010 11:24
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Yo soy nueva, y todavia no tengo la bomba de insulina, ojala que el estudio sirva para el futuro, y facilite las cosas a la gente que tenemos diabetes
Me apunto para posibles estudios si puedo, si cumplo los requisitos
Un saludo,

anabeg's profile photo
anabeg
12/05/2010 13:17
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Gracias, Anabeg.
De momento, los voluntarios que se necesitan tienen que ser usuarios de bomba, pero se te agradece igual.
Ya habrá ocasión, seguro.

Saludinos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
12/05/2010 13:56
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Buenas tardes.
Soy emagazar, diabética insulinodependiente desde los 7 años, por lo que llevo ya 28 años con diabetes.
Llevo bomba de insulina desde hace 5 años y pico, ahora una animas ir 2020.
He leído en el foro que buscáis personas voluntarias para una prueba, y estaría interesada.
¿Dónde puedo inscribirme? ¿Algún teléfono?
He leído las condiciones del post inicial y cumplo todas.
Atte.
Última hemo: 8.8

emagazar's profile photo
emagazar
18/05/2010 11:14
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Emagazar, gracias por tu ofrecimiento. Te paso un mensaje privado con mi teléfono y hablamos ¿vale?
Saludinos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
18/05/2010 11:47
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Entendido, Alea.

yo lo he comentado en mi asociación, intentaremos localizar alguno, pero por desgracia, aquí las bombas puestas se cuentan con los dedos de una mano... y casi sobran dedos...

HanSolo's profile photo
HanSolo
19/05/2010 05:54

ISCI / debut: 1986 / HbA1c: 5,5%

  

Gracias, Gondrullo.
Con que cada uno haga lo que esté en su mano, ya lo conseguiremos.
De momento, hay 6 voluntarios confirmados, así que ya tenemos la mitad.

Saludinos a todos.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
19/05/2010 08:03
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Alguien ha hablado con la Fundacion? a la hora de ayudar suelen ser los primeros, que os parece?

Beky's profile photo
Beky
20/05/2010 19:16
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Buena idea, Beky ¿puedes encargarte tú?
Sigo buscando
Saludinos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
21/05/2010 08:00
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.