Hipoglucemia y mala leche

tica's profile photo   24/05/2010 04:42

Mis familiares dicen que siempre he tenido mucho genio y un "poquito malaleche", así que sería difícil precisar si es por las hipos...pero eso es según ellos, porque para mi cuando tengo hipos y mi marido también puede dar fé de ello, me transformo bastante y me vuelvo irritante y algo brusca sin llegar a ser agresiva.También depende de lo brusca que sea la bajada.
También me da por ponerme muy ansiosa y que parece que no me voy a recuperar de la hipo y la sensación es horrible,tuve hace tiempo tratamiento por ello incluso.Ahora lo llevo mejor pero a veces es durillo...
Besos.

Carmentxu's profile photo
Carmentxu
08/07/2010 05:11
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Mis familiares dicen que siempre he tenido mucho genio y un "poquito malaleche", así que sería difícil precisar si es por las hipos...pero eso es según ellos, porque para mi cuando tengo hipos y mi marido también puede dar fé de ello, me transformo bastante y me vuelvo irritante y algo brusca sin llegar a ser agresiva.También depende de lo brusca que sea la bajada.
También me da por ponerme muy ansiosa y que parece que no me voy a recuperar de la hipo y la sensación es horrible,tuve hace tiempo tratamiento por ello incluso.Ahora lo llevo mejor pero a veces es durillo...
Besos.

Carmentxu's profile photo
Carmentxu
08/07/2010 05:11
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Pues yo tengo todos esos síntomas de vez en cuando: me irrito, tengo mala leche y no hay quien me aguante, pero, como no soy diabética, igual va a ser por otra cosa, jejeje.

Saludinos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
08/07/2010 09:40
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Ya veo que cada uno reacciona de una forma a las hipoglucemias. Mi problema es que me voy al extremo, me pongo a gritar o me pongo a come como una loca (mucha ansiedad) aunque sepa que ya no necesito comer más o le quito toda la importancia. Lo curioso es que no me pasa esto porque tenga miedo a que me pase algo, en 23 años nunca me he desmayado o no, pero siento como no puedo controlar ni lo que pinso ni lo que digo :P

tica's profile photo
tica
08/07/2010 10:10

Miembro del equipo de moderación del foro
DM1 desde 1988
Mamá de 2 niños y a la espera del tercero
Bomba + Dexcom

     

Tica un consejo: en vez de leche toma el azúcar con agua, porque la leche retrasa la absorción del azúcar en el estómago.

Figaro_enf's profile photo
Figaro_enf
04/08/2010 12:18
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Eso es muy normal. De hecho es uno de los síntomas de la hipoglucemia. Enséñale a tu pareja un artículo de alguna página especializada. Mis familiares y amigos ya lo saben y en el trabajo es conveniente que lo comentes.
Link

Nachetee's profile photo
Nachetee
25/09/2018 00:53
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.