{'en': 'Sport in the gym', 'es': 'Deporte en el gimnasio'} Image

Deporte en el gimnasio

Davbbit's profile photo   13/09/2024 21:49

Si tienes instagram busca a miguelambrona ((@miguelambrona))y a enformacondiabetes (david gil creo que se llama), y si manejas el ingles mira en el youtube videos de Dr. Keith Runyan. Yo llevo con 10 unidades desde hace ya 5años, la clave para mi es el deporte, hago muuucho, y poquisimos carbohidratos.
Saludos

Alerr's profile photo
Alerr
18/09/2024 13:13
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Alerr dijo:
Si tienes instagram busca a miguelambrona ((@miguelambrona))y a enformacondiabetes (david gil creo que se llama), y si manejas el ingles mira en el youtube videos de Dr. Keith Runyan. Yo llevo con 10 unidades desde hace ya 5años, la clave para mi es el deporte, hago muuucho, y poquisimos carbohidratos.
Saludos

Y llevas rápida? Yo supongo claro que estoy en luna de miel, pero tb creo que si uno hace mucho ejercicio y come menos carbos que una persona normal... O eso quiero creer 😅

Name's profile photo
Name
18/09/2024 16:39

DM1 mayo 2024 (31 años)
Toujeo 5uds

  

nunca rápida activa cuando voy a hacer ejercicio. Cuando hago fuerza sube muchisimo mas de 150mg/l, pero luego baja sin tener que ponerme nada dejándole tiempo suficiente claro , yo de ti probaría a ver sin ponerme para ver si baja o no ( salvo que comas claro). La natación es lo único que me baja la glucosa, te puedo decir que cuando voy a nadar puedo bajar de 200mg/l a 80 mg/l sin grandes esfuerzos en un entreno ( soy nadador de toda la vida, me rio bastante cuando hablan que la natación es un deporte aeróbico). Yo creo que depende de cada uno, su musculatura, metabolismo, lo que comas antes y tipo de comida (yo lowcarb) y la evolución de su enfermedad.
Yo tan al principio trataría de reducir la ingesta de carbohidratos al máximo, para poder ponerme lo mínimo de insulina y haría mucho ejercicio diario.....pero te digo lo que me sirvió y sirve a mi

Alerr's profile photo
Alerr
19/09/2024 09:29
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Si cumplimos todo esto, vamos a ser las personas más sanas del planeta:
Link

Ricki21's profile photo
Ricki21
19/09/2024 09:37

DM1 desde 1982: Toujeo+Novorapid

  

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.