{'en': 'Possible reactive hypoglycemia?', 'es': '¿Posible hipoglucemia reactiva?'} Image

¿Posible hipoglucemia reactiva?

salvador_antequera's profile photo   21/09/2024 13:09

Buenas grupo os comento mi caso. Llevo cuestión de un año con problemas de hipoglucemias nocturnas y después de las comidas en ayunas también . Los valores que llego alcanzar pueden ser hasta 50 en capilar .. está mañana me he levantado en 52. Después del desayuno a las 2 horas 57, luego poco a poco va subiendo hasta los 80/90 y vuelve a descender hasta los 62/57 ...
Las madrugadas todas las noches desde las 02:00 a 04.00 me dan bajadas hasta 40( según freestyle libre) al amanecer me hago capilar y estoy en 59/68... Tengo entendido que no se trataría de diabetes tipo 2 ni nada . Pero lo desconozco ... Alguien sabe a qué puede ser debido ?? Antecedentes familiares: madre com diabetes gestacional estando embarazada de mi , y a los 10 años debutó como diabética tipo 2 insulinodependiente...

salvador_antequera's profile photo
salvador_antequera
21/09/2024 13:09
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Entiendo que no eres diabético ?
Y no te pones insulina, ni tomas antidiabéticos orales ?
Porque si te pones insulina, ya la estás bajando y lo mismo pasaría con las pastillas.
Si eres una persona que tiene hipoglucemias, deberías ir al médico, lo antes posible.
Por lo poco que sé de esto, debes seguir una dieta igual que los diabéticos, procurando que tú glucosa no se suba demasiado para evitar que el páncreas reacione de forma brusca.
Pero, si fuera yo.Pediria cita con mi médico lo antes posible

JuanSolo's profile photo
JuanSolo
21/09/2024 14:30
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

@JuanSolo ,correcto, NO soy diabético

salvador_antequera's profile photo
salvador_antequera
21/09/2024 14:34
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Aporto foto. Estoy en 108 y de repente sin comer nada me sube a 185mg. Ando un poco y me empieza a bajar de golpe

salvador_antequera's profile photo
salvador_antequera
21/09/2024 21:02
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

No entiendo nada. Deberías ir al médico.En la foto que envias no se ve nada de lo que estás contando

josem0129's profile photo
josem0129
21/09/2024 22:08
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

@josem0129 si ,hoy lleva todo el día alta , pero cuando sube ,baja sola hasta los 50mg y luego vuelvo a subir sola... Pero no debe ser diabetes , quizás algún desajuste o algo ...

salvador_antequera's profile photo
salvador_antequera
21/09/2024 23:00
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Me temo que aqui no te podremos ayudar

josem0129's profile photo
josem0129
21/09/2024 23:44
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

@josem0129 crees que puede ser diabetes ?

salvador_antequera's profile photo
salvador_antequera
22/09/2024 00:26
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Pide cita con el médico y que te hagan curvas de glucosa y estudios.
Necesitas un profesional que te evalúe

Ruthbia's profile photo
Ruthbia
22/09/2024 01:09

Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.

  

@Ruthbia si, eso haré porque la verdad que no entiendo lo que me está pasando .. pero no me baja cada vez que como . Y llevo dos días en 160/180 antes del desayuno 118. Y desde entonces no baja .
.

salvador_antequera's profile photo
salvador_antequera
22/09/2024 11:57
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Insistele al médico lo de las hipoglucemias, eso es lo que no es normal. Lo otro lo verían como un tipo II, normal.

JuanSolo's profile photo
JuanSolo
22/09/2024 13:48
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

No entiendo esta manía de la gente de usar sensor sin ser diabético , ponemos la venda antes de la herida !!

andrespmat's profile photo
andrespmat
22/09/2024 14:11
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

JuanSolo dijo:
Insistele al médico lo de las hipoglucemias, eso es lo que no es normal. Lo otro lo verían como un tipo II, normal.

Gracias

salvador_antequera's profile photo
salvador_antequera
22/09/2024 14:19
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

andrespmat dijo:
No entiendo esta manía de la gente de usar sensor sin ser diabético , ponemos la venda antes de la herida !!

Disculpa, el medidor lo puse para ver qué es lo que sucede y los picos . Por supuesto que lo estoy controlando capilar y la diferencia son más alta en la sangre que con el sensor. Lo puse porque no lo veo normal , y no quiero ir a un endocrino a ciegas. Por lo que llevo 6 capilares diarios más los datos del parche. ....

salvador_antequera's profile photo
salvador_antequera
22/09/2024 14:24
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

@JuanSolo si, voy el miércoles. Ya que yo tampoco lo veo normal , antes de la comida la tenía en 147, y en menos de 10 minutos, flecha hacia bajo y una glucosa de 62....

salvador_antequera's profile photo
salvador_antequera
22/09/2024 14:27
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Bajo mi ignorancia , creo que antes de autodiagnosticarmos deberíamos ir al médico , hacer análisis y después las opiniones , nunca antes las opiniones ya que corremos el riesgo de equivocarnos o seguir consejos que no son correctos , con esto que cada quien haga lo que quiera , saludos a todos

andrespmat's profile photo
andrespmat
22/09/2024 14:28
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

@salvador_antequera , los valores del sensor no son exactos , tendrán que hacerte analítica de glicosilada , péptido c y otros datos , pero con esos controles seguramente solo te indiquen una dieta baja en hidratos.., y seguir vigilando.

Regina's profile photo
Regina
23/09/2024 05:15

Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20

  

@Regina mañana voy al endocrino y os cuento.

salvador_antequera's profile photo
salvador_antequera
24/09/2024 16:43
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Una vez me ha visto el endocrino , sospecha de una prediabetes.

Me ha mandado hacer pruebas, me ha visto unas verrugas muy pequeñas en el cuello, axila y en las ingles . Yo sabía que estaban peno no le di importancia. Y no me había percatado hasta que ella no me ha realizado una observación, que mis inglés tienen manchas oscuras , yo pensaba que eran estrías .. en fin . Mañana me haré análisis de sangre y de orina y en 24 horas o 48 horas tendré resultados. Me ha mandado tomar para los picos altos nuodiab 1-1-1
Y tener una dieta baja en I.g.

Cruzo los dedos para que se haya confundido...

Vamos que me ha mandado un análisis de sangre que da miedo leer todo

salvador_antequera's profile photo
salvador_antequera
25/09/2024 18:59
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

salvador_antequera dijo:
Una vez me ha visto el endocrino , sospecha de una prediabetes.

Me ha mandado hacer pruebas, me ha visto unas verrugas muy pequeñas en el cuello, axila y en las ingles . Yo sabía que estaban peno no le di importancia. Y no me había percatado hasta que ella no me ha realizado una observación, que mis inglés tienen manchas oscuras , yo pensaba que eran estrías .. en fin . Mañana me haré análisis de sangre y de orina y en 24 horas o 48 horas tendré resultados. Me ha mandado tomar para los picos altos nuodiab 1-1-1
Y tener una dieta baja en I.g.

Cruzo los dedos para que se haya confundido...

Vamos que me ha mandado un análisis de sangre que da miedo leer todo

Paciente nuevo...un médico tiene que mandarte un chequeo completo de todo. Debe saber tu estado general de salud, porque todo afecta a la diabetes.
No te preocupes demasiado y si te sacan algo más, se trata y se cura.

JuanSolo's profile photo
JuanSolo
25/09/2024 20:50
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.