Recomendaciones SED autoanalisis

DiabetesForo's profile photo   17/09/2010 13:52

Es una batalla perdida, de verdad, no insistáis, resignaros, es lo que hay … yo una vez voté en Madrid a un partido político de jubilados (¿La Pepa?), me parecía que eran los únicos sinceros, luchaban por que les subiesen las pensiones, sacamos 200 votos … yo, a partir de ahora, voy a decir a todo el mundo que no me mido nunca, solo cuando me sacan sangre cada 3 meses, que el glucómetro lo llevo solo por si acaso un día me encuentro muy mal … que con la bomba no hace falta, por que lo hace todo ella sin tener que pincharse ni preocuparse … que si la gente sigue usando bolis y se sigue midiendo es porque son unos antiguos y no se han enterado … no, mejor, mucho mejor, voy a decir que eso es en la USA, que en España si, nos tenemos que medir a todas horas, pero que en la USA ya no se miden nunca, que lo que pasa es que en España estamos muy retrasados y no nos enteramos de las nuevas tendencias … y que así nos va, con un gasto del copon en sanidad cuando nos podríamos ahorrar un monton simplemente copiando lo que hacen los yanquis … que fíjate el de los yonasbrodes, que hay está tan feliz sin pincharse en la vida y haciendo de too, incluso come hamburguesas.

Juan Luis's profile photo
Juan Luis
23/09/2010 13:38
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Muy útil el estudio sobre costos. Gracias.
Owash: veo que usas las mismas insulinas que yo. ¿Te pones la misma cantidad de Levemir en la noche y en la mañana? ;)

maravisa's profile photo
maravisa
23/09/2010 16:06
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Juan Luis ,yo también voy a decir eso :)) :))

Regina's profile photo
Regina
23/09/2010 18:30

Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.