{'en': "Bayer's contour link", 'es': 'Contour Link de Bayer'} Image

Contour Link de Bayer

DiabetesForo's profile photo   21/10/2010 13:17

me estáis dejando alucinado. :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
voy a empezar a comparar resultados de manera enfermiza a partir de ahora...

HanSolo's profile photo
HanSolo
02/02/2011 03:56

ISCI / debut: 1986 / HbA1c: 5,5%

     

Gracias, chicos....Gondrullo, una aclaración pq quizá no me expresé bien. Ángela se midió porque le tocaba la pos, no poruque se encontrara alta y tomé las cifras más bajas simplemente porque había 2 más coincidentes, si llega a darme 2 veces el 400 hubiera actuado como si fuera así...Y no debí equivocarme porque llegó bien a la comida, cosa difícl de conseguir sin una corrección tratándocse de esas cifras....
Lo del error mayor cuando hay cifras altas o bajas ya lo tengo en cuenta y es como tú dices, puede varias 40-50...Tampoco es tan significativo. Pero 200, me parece alarmante, la verdad...Que los dedos pudieran estar contaminados es la única esperanza que me queda (contaminados de tinta, porque de otra cosa :-/ ), pero ya es casualidad que justo se le vayan a contaminar 2 veces en una semana tras cambiar el medidor...No sé, no me cuadra, pero seguiremos probando.
Mani, a mi me pasó igual que a Regina cuando sustituimos el bayer, nos bajó la hemo casi 1 unidad, así como por arte de magia..Y después de tu comentario ya estoy cagá, ayer miré la media del gluco y tiene 135, vamos un lujo contando que no tiene ni una sola hipo pero claro, a saber qué nos espera cuando le hagan la hemo....Habrá que hacer lo que dice Gondrullo, estar muy atento, aunque dios sabe, que después del endo voy a mandar al garete el aparatito, ya se pueden poner como se pongan...

Owash, gracias por el enlace...Ya había oído hablar del tema...Endi luego, estamos vendíos... :-/ :))

Velia's profile photo
Velia
02/02/2011 04:13

De los buenos tiempos, siempre quiero más...
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1

     

Yo también me he quedado un poco alucinada, ya dije ayer que comparé con el Ultrasmart de lifescan y me da algo más bajito, pero poca diferencia, no creo que tanta como para hacerme subir la hemo pero eso lo comprobaré en julio que llevaré 8 meses usándolo.

En fin, yo no creo que haya demasiadas diferencias entre glucómetros, hoy por hoy son todos muy fiables... :-/

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
02/02/2011 04:16
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Gondrullo, has hecho alguna comparación ultimamente de tus mediciones con el Contour USB y otro medidor? porque yo empecé a hacerlo este fin de semana y hay unas diferencias muy significativas entre el Contour Link y el Ultrasmart de lifescan. Lo hemos comentado Velia y yo en la Ruta pero creo que debemos comentarlo mejor aquí por si a alguien más le está pasando.
He comprobado que en las mediciones por debajo de 70 no hay diferencias pero en normoglucemia son muy significativas, más bajas en el Contour de 30 a 40 de diferencia, para mi no es lo mismo tener 105 que 140 a la hora de acostarme por ejemplo :shock:.....o entre 130 y 170 después de comer....y la experiencia de Velia es mucho peor......

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
28/02/2011 06:58
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

recuerdo haber hablado de eso en algun sitio en este foro... sería en este hilo? no lo he mirado por atrás.

pero bueno, tambien recuerdo que dije que lo revisaría. De todos modos, tambien pienso que Bayer no va a ser quien siempre de mal la lectura y bien los demás. Lo mismo puede ser uno que otro quien se equivoque.

Aunque ahora m acuerdo de la guerra que me dió hace años aquel medidor redondo (esprit puede ser?) porque sus mediciones no me convencían nada...

Es que no me creo que una empresa como Bayer tenga medidores tan erróneos. No me lo quiero creer. Pero lo compararé, vale. Y os diré algo.

HanSolo's profile photo
HanSolo
28/02/2011 12:03

ISCI / debut: 1986 / HbA1c: 5,5%

     

Claro que no tiene que ser el malo el de Bayer, pero es que creo que fue Mani y alguien más comentó que la hemoglobina les había subido desde que usaban el Contour, creo que fue otra madre del foro, por eso y los problemas de Velia nos hemos mosqueado un poco.....

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
28/02/2011 12:14
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Yo tengo el contour next bayer y q no se me rompa, llevo años con él y me va genial. Yo no comparo , la verdad, nunca he sentido esa necesidad. Siento bajón o subida y ahí están marcados, y la hemo correcta. Y poca sangre porque con él anterior había que hacer una matanza. [-X

pochola's profile photo
pochola
03/12/2016 11:05

DM1 desde 2011 8 puntos Lantus. Todo esfuerzo traerá su recompensa ♥ Hemo 5.7

     

Hola @"Fer" , tú llevas bomba? El día 7 tengo cita con un nuevo endo por cambio de domicilio y le voy a decir que quiero la bomba, llevo un año y pico con un control pésimo que no he podido controlar ni con el cambio a tresiba, que es otra de mis grandes dudas, el saber si me va bien o mal esa insulina, me gustaría hablar por privado sobre la bomba y que alguien que supiera me diera unos consejillos y me explicara un poco. Gracias chicos

kerensammolina's profile photo
kerensammolina
03/12/2016 16:14

Diabetes Mellitus Tipo 1
Debut a los 19 años
Tresiba y Humalog

     

Hola @"kerensammolina" yo no llevo bomba, pero puedes preguntar en el foro, hay muchos correos que te pueden decir, y no tengas reparos en hacerlo "en abierto", así te pueden contestar todos! ;)

fer's profile photo
fer
03/12/2016 20:35

@fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.