POR FIN!!!!!

kekiya's profile photo   28/10/2010 10:24

Bunas gente!!!
POr fin llegó el dia de mi cita con mi endo...y despues de entrar en la consulta y pedirle (nuevamente) la bomba...ocurrió lo que menos esperaba....ME HA DICHO QUE SIIIIIII!!!!
mADRE MIA,aun no me lo creo....despues de 2 años y picos de lucha,de lloros,de nervios,de intentar bajar a toda costa mi hemo (pase de 9.5 ,a 6.7 en año y 8 meses....) y despues de haber trabajado mucho en ello,por fin me lo veo recompensado a tanto esfuerzo.Obviamente,me toca seguir luchando y trabajando,pero ahora sé que todo va a salir bien. Gracias a los que me habeis apoyado cuando he estado plof,o de bajon, madre mia,cuando sali de la consulta estaba como loca por llegar a casa y compartir con vosotros mi alegria.
Y nada,para primeros de marzo (hay bastante retraso..) tengo la primera cita con la endo que leva las bombas,y para el mes que viene,empiezo con la formacion sobre la bomba...
UN saludo!! :D

kekiya's profile photo
kekiya
28/10/2010 10:24
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Enhorabuena, Kekiya.

Ya ves que quien la sigue, la consigue.

Por fin puedes relajarte y saber que tendrás el mejor método de control. Ve aprendiendo bien toda la teoría de las raciones de hidratos, etc. y te será luego más fácil.

Saludinos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
28/10/2010 11:57
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Pues si,tengo que ir perfeccionando para saber hacerlo todo bien,o lo mejor posible.Madre mia,estoy que aun no me lo creo!
Vaya,es una chorrada,ni que fuera el euromillon lo que me ha tocado,pero uufff...despues de lo que llevo peleado..

kekiya's profile photo
kekiya
28/10/2010 12:32
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Enhorabuena también.

Que envidia! Ojalá pronto pueda ser yo el que le den la noticia.

La semana que viene tengo endo, y hasta me como la cabeza en como proponerlo.

IMADIS's profile photo
IMADIS
28/10/2010 18:00
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

jajaja,lo mismo me pasaba a mi IMADIS, imaginate, en 2 años y pico, en cada consulta pidiendosela...aparte del apuro,tendria q tener ya la fama de paciente cansina...jajajjaa,pero bueno,el que la sigue la consigue, y no iba a parar de luchar por mi salud y por algo que creo que es y sera beneficioso para mi

kekiya's profile photo
kekiya
28/10/2010 20:27
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Enhhorabuena Kekiya!!! :D ... No veas lo que me alegro. Ya nos vas contando.

IMADIS, directamente, sin titubeos. Además si te empapas un poco del tema y vas con contundencia y conocimiento, mejor....Suerte!!!

Velia's profile photo
Velia
29/10/2010 05:21

De los buenos tiempos, siempre quiero más...
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1

  

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.