{'en': 'Stay at home alone?', 'es': '¿Quedarse sólo en casa?'} Image

¿Quedarse sólo en casa?

tica's profile photo   03/11/2010 12:30

pues sí, vaya mala experiencia :(
que se recupere bien

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
14/04/2011 15:20
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Mi hermano esta mejor, pero nervioso después de todo lo que paso asi que tiene el azucar estos días bastante alta, ayer la máquina le marco HI.
y los moratones lo de menos, con la crema ya se estan poniendo marrones.

Un saludo

noelia2004's profile photo
noelia2004
14/04/2011 16:54
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Yo vivo solo desde hace tiempo, nunca he tenido miedo a las hipos pq te haces la prueba y comes azúcar rápidamente, si tienes miedo, déjate en la mesita de noche varios sobres por si acaso y cuando te despiertes y te notes baja, tírale viaje enseguida y hazte la prueba en cuanto puedas

macarron_con_diabetes's profile photo
macarron_con_diabetes
24/07/2018 17:06

DM1 desde Julio 1992 (con 11 años).
Bomba Medtronic 780G con Novorapid.
HbA1c: 5,9% (Octubre 2022), TIR 91%

     

Si me quedo sola en casa la verdad trato de comer saludable con cosas que he visto a través de un blog de salud, por ejemplo me gusta comer dátiles y hasta ahora no me ha pasado nada y me siento bien. Sin embargo hay cosas que me gustaría probar como algunos jugos para desintoxicar para me da como miedo, no sé cómo me vayan a afectar, se supone que no deberían descompensarme mientras los consuma de forma natural y sin azúcar pero la verdad desconozco mucho del tema y no he podido costearme alguna atención profesional. He aprendido a llevar mi vida porque la verdad soy muy controlada y no me molesta regularme pero la verdad me da miedo probar nuevas cosas.

crin92's profile photo
crin92
02/08/2018 23:27
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.