{'en': 'Stay at home alone?', 'es': '¿Quedarse sólo en casa?'} Image

¿Quedarse sólo en casa?

tica's profile photo   03/11/2010 12:30

DiabetesForo
14/04/2011 15:20

pues sí, vaya mala experiencia :(
que se recupere bien

No hay una firma configurada, añádela en tú perfil de usuario.

noelia2004
14/04/2011 16:54

Mi hermano esta mejor, pero nervioso después de todo lo que paso asi que tiene el azucar estos días bastante alta, ayer la máquina le marco HI.
y los moratones lo de menos, con la crema ya se estan poniendo marrones.

Un saludo

macarron_con_diabetes
24/07/2018 17:06

Yo vivo solo desde hace tiempo, nunca he tenido miedo a las hipos pq te haces la prueba y comes azúcar rápidamente, si tienes miedo, déjate en la mesita de noche varios sobres por si acaso y cuando te despiertes y te notes baja, tírale viaje enseguida y hazte la prueba en cuanto puedas

DM1 desde Julio 1992 (con 11 años).
Bomba Medtronic 780G con Novorapid.
HbA1c: 5,9% (Octubre 2022), TIR 91%

crin92
02/08/2018 23:27

Si me quedo sola en casa la verdad trato de comer saludable con cosas que he visto a través de un blog de salud, por ejemplo me gusta comer dátiles y hasta ahora no me ha pasado nada y me siento bien. Sin embargo hay cosas que me gustaría probar como algunos jugos para desintoxicar para me da como miedo, no sé cómo me vayan a afectar, se supone que no deberían descompensarme mientras los consuma de forma natural y sin azúcar pero la verdad desconozco mucho del tema y no he podido costearme alguna atención profesional. He aprendido a llevar mi vida porque la verdad soy muy controlada y no me molesta regularme pero la verdad me da miedo probar nuevas cosas.

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.