Bebidas alcoholicas

leo's profile photo   21/12/2010 09:19

Hola, teniendo en cuenta las fechas que vienen me surge una duda, a la hora de beber alguna copa hay bebidas que sean mejores en cuanto a azucares, hidratos..., por ejemplo que es mejor beber ginebra o martini, sabeis si existe alguna pagina donde se pueda consultar los componentes.
Gracias

leo's profile photo
leo
21/12/2010 09:19
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Hola,

Hay vairos temas abiertos sobre el tema. Echales un vistazo... Aún así yo te recomiendo dejar pasar un tiempo hasta empezar a hacer probatinas con el alcohol. Para mi gusto, como ya he planteado en otros temas, el alcohol es para diabeticos que controle bien lo básico y si se puede abtener del alcohol pues mejor.... Sobre si mejor ginebra o martini para mi mejor ginebra con limon zero... pero para gustos los colores, hay gente que o lo mezcla con refresco con azucar o tienen hipoglucemias muy fuertes... yo prefiero evitar el subidon de azucar inmediato y bajar la basal con la bomba de las primeras horas de la mañana... ya ves...es un lio, mejor esperar un poco a controlar la diabetes:insulina, deporte, hidratos de carbono... y luego probais primero con cervezas y luego cubatas... pero es un tema "peligroso" porque el glucagon no funciona en caso de hipoglucemia por el alcohol y el alcohol puede bajar drasticamente el azucar...

tica's profile photo
tica
21/12/2010 10:36

Miembro del equipo de moderación del foro
DM1 desde 1988
Mamá de 2 niños y a la espera del tercero
Bomba + Dexcom

  

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.