Nuevo diabético tipo I a los 30

yjmccs's profile photo   27/12/2010 16:14

Bienvenido Triz,
Yo tb debuté con 37 años, en abril voy a hacer un año con la diabetes, por ahora muy bien, sigo en luna de miel
Saludossssssssssss

anabeg's profile photo
anabeg
21/02/2011 04:53
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Gracias por la bienvenida.
Algo me comento el endo de lo de la luna de miel, pero de momento no la he notado y ya me advirtio de que no me hiciera
falsas ilusiones. :D

novorapid 6 - 7 - 5 y lantus 12

Triz's profile photo
Triz
21/02/2011 08:37
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Por lo que parece ya no es tan raro el debut pasados los 30. Amarga luna de miel nos toca sufrir, sí.

Un saludo.

JoseManuel's profile photo
JoseManuel
21/02/2011 10:43
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

bienvenida triz, con esas dosis de insulina no parece que tengas muchas reservas en el pancreas, así que quizás la miel ya no exista :))

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
21/02/2011 12:14
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Hola a tod@s,

Debuté el pasado julio con 35 años. Mi tratamiento actual es Lantus 0-0-6 y Novorapid 2-2-2, con pauta correctora si la preprandial es inferior a 90. Como le sucede a yjmccs, mi tendencia es más a la baja que al alza, la glicemia raramente pasa de 180 y hago hipos inferiores a 50 con frecuencia. El Dr. opina que es dado un estilo de vida muy activo, pero recomienda aún así no aumentar CH en la dieta. Le preguntaré acerca de las hipoglucemias reactivas...

Saludos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
22/01/2014 14:01
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Pues me uno al club de los 30 :) yo debuté hace 9 años, a los 30 justos, de tipo I directamente, con unas medidas d 400 con los sintomas habituales vista borrosa, ir a menudo al baño..., por aquel entonces mi endo me puso una mixta pero no acertaba, y pasados 3 años cambié de endo y ya me puso la rapida y la lantus. A mi también me dijeron que la tipo I era la infantil, normalmente antes de los 30 y también pensé, jolines por qué, si ya he pasado el límite, pero luego pensé, sí que soy un poco infantil si jijiji mis unicos antecedentes era mi padre con tipo II, pero tampoco sé porque ocurrió a los 30.

valky's profile photo
valky
26/01/2014 14:21

DM1 Debut diciembre 2004.

     

Me ha encantado tú mensaje @valky!, a mí me pasó algo muy parecido, a los 25 años, Diabetes Juvenil y pensé lo mismo que tú! :P

fer's profile photo
fer
27/01/2014 08:55

@fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.

     

Hola a todos/as!
Mi regalo de fiestas de este año ha sido una diabetes tipo 1 con 28 años, ahora ya he cumplido 29 ya que soy de principios, osea que estoy al límite... Me dio un debut algo violento ya que me tuvieron que venir a buscar en casa con ambulancia ya que vomité 8 veces por la noche y por la mañana recuerdo que tenia un dolor MUY intenso en el estómago, estaba a 400 y había perdido 12kg cuando mi peso normal eran 69kg, osea que se notaba bastante… Por no ir al médico tuve que sufrir mucho, ahora no se si estoy en luna de miel o que, soy muy nuevo… Total que me estoy pinchando Lantus 0-13-0 y Apidra 4-4-4. Hace 2 semanas que no me cambian la pauta, de momento bien, variará con el tiempo no?

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
04/02/2014 18:43
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Bienvenido.
Lo normal es que varíen las dosis, que necesites más insulina pero ya lo irás viendo.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
05/02/2014 04:26
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

bienvienido yo tmb soy del club de los 30! Debute hace justo un año con 29! Diabetes juvenil!!! Claro si .... Somos unos niños :-)) jijiji

AnNa's profile photo
AnNa
05/02/2014 13:40
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

En mi caso tardaron un mes en dar con mi diabetes y la glucemia al ingreso por urgencias con 5 años y en coma era muy altisima asi que me pinche desde el primer dia...ahora tengo yo bomba y tal y por eso adelgace me comentaron que la insulinj engorda.

otti's profile photo
otti
05/02/2014 15:54
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

La verdad es que uso mi nueva diabetes en plan broma. Cojo enfermedades de niño porque por dentro aún lo soy :P

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
09/02/2014 20:10
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

@MarVILA es lo mejor jaja con humor siempre

otti's profile photo
otti
10/02/2014 14:19
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Hola chicos…me presento, a los 34 creo que estoy en el club!!

En una analítica rutinaria de mi tiroides de repente me dio 180 (en analítica de este viernes pasado).
Hasta este próximo jueves no tengo cita con mi médico.
Me he comprado un medidor de glucosa por que estoy en ataque de pánico, perdida…
Y tuve en ayunas ayer 150, y hoy 147.
Despúes es de llevar desde los 25 años sin tiroides, y muy frecuentemente la tiroxina en sangre desnivelada, me afectó a la ovulación, y como veía venir ahora al páncreas!
Estoy haciendo dieta solo de verduritas a la plancha y pescado igualmente!

Aver que me dice la doctora…creis que con estos niveles ya tendré pincharme insulina?

No sé si es normal, pero a media mañana tres horas después de desayunar, y a media tarde antes de merendar mi glucosa esta entre 84-90…
Estoy muy pez…esto todo desde el ayer lunes ayer que lo sé!!
Fue un gran suspiro de esperanza encontraos por aquí…
me pongo ya a leeros, y agradezco alguna opinión!
Abrazos a todos!!
Vera… :\">

veragarcia's profile photo
veragarcia
11/02/2014 16:55
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Espera a ver qué te dice el médico , pero no parece que sea tipo 1, así que dieta y si hace falta alguna medicación oral , pero no creo que necesites más , tranquila.


Regina's profile photo
Regina
11/02/2014 17:59

Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20

     

Regina dijo:
Espera a ver qué te dice el médico , pero no parece que sea tipo 1, así que dieta y si hace falta alguna medicación oral , pero no creo que necesites más , tranquila.
Gracias Regina. tengo que investigar el tipo 1 y el dos q aún no me aclaro!
Un saludo!


veragarcia's profile photo
veragarcia
11/02/2014 19:58
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Hola a tod@s,

Me acaban de dignosticar DM1 hace tres semanas.
Llevaba un tiempo con muchísima sed, orinando cada 10 minutos, vista borrosa, 4 kg menos etc.
Me revisé la glucosa por casualidad y dí 390. Estube ingresado un par de días con cetoadidosis i descompensaciones varias. Hemo 10 y pico. Ahora estoy con Novorapid 7-7-7 y Toujeo 0-0-24 y más o menos lo voy controlando.
El tema es que tengo 37 años y todos se extrañaron de desarrollar la enfermedad tan tarde. Ahora estoy en proceso de asimilación y me preocupa que la diabetes no sea una complicación de otra cosa.
He encontrado el foro por casualidad he visto que hay casos como el mio y me animado un poco.

En fin un saludo y abrazos.

dvd80's profile photo
dvd80
20/04/2018 11:25
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Bienvenido @"dvd80" . Pregunta tus dudas que aquí hay gente que te intentará ayudar en la medida de sus posibilidades.-

Un saludo.-

sigsauer's profile photo
sigsauer
20/04/2018 18:30
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Hola buenas, yo debute con 33 años y mas o menos con los mismos sintomas que la mayoria, ahora 18 años despues bastante asumido y controlado en la medida que se puede.

Jaume's profile photo
Jaume
20/04/2018 22:12

Diagnosticado, enero 2000
Libre, abril del 2020
Bomba Accu-Chek Insight, julio 2017
con Aps desde octubre del 2019
HbA1c: 7 %

     

Gracias,

Pasado el shock habrá que acostumbrarse e intentar hacer vida lo más normal posible. Mi endocrina dice que debutar a los 37 no es lo más habitual pero que se dan casos y se ve que uno he sido yo.

Saludos

dvd80's profile photo
dvd80
22/04/2018 21:10
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.