{'en': 'Recycling ... does anyone do it?', 'es': 'RECICLADO... alguien lo hace?'} Image

RECICLADO... alguien lo hace?

helora's profile photo   05/01/2011 08:24

Hola,

En el hospital me dijeron que lo que sobrase de los viales que utilizamos, lo tirásemos... pero a mi me gustaría reciclarlos ya que nuestro hijo utiliza, por ahora, unas dosis tan pequeñitas que prácticamente el vial hay que "tirarlo" lleno.

¿Qué hacéis vosotros?

¿hay alguna manera de que la insulina pudiese servir para alguien o para algo?

Gracias!

helora's profile photo
helora
05/01/2011 08:24
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Pregunta en la farmacia, allí recogen los medicamentos caducados o que nos sobran aunque no sé si recogen insulina.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
05/01/2011 10:17
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Hola helora, Cuando me cambiaron de insulina me sobraron bolis y me dijeron en el ambulatorio que los llevase, que los pondrían en la nevera, seguramente para otras personas. Las agujas y las tiritas de medir el azúcar, las voy guardando y las llevo también al ambulatorio, a la enfermera, y los bolis vacios, a plásticos para reciclar. Hasta otra, que os vaya bien.

Consu's profile photo
Consu
05/01/2011 11:41

DM LADA (7-4-09). Con 50 años. Novorrapit flexpen, y Tresiva. Sin complicaciones.

  

otra posibilidad es darlos a Medicos Mundi o Farmaceuticos Mundi

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
05/01/2011 12:25
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

otra posibilidad es darlos a Medicos Mundi o Farmaceuticos Mundi

Eso me encantaria, voy a informarme de como lo puedo hacer, o si alguien lo sabe ya, por favor que me lo diga.

Gracias

Hola helora, Cuando me cambiaron de insulina me sobraron bolis y me dijeron en el ambulatorio que los llevase, que los pondrían en la nevera, seguramente para otras personas. Las agujas y las tiritas de medir el azúcar, las voy guardando y las llevo también al ambulatorio, a la enfermera, y los bolis vacios, a plásticos para reciclar. Hasta otra, que os vaya bien.

En el ambulatorio no he preguntado esto, pero en el hospital si y me dijeron que la insulina sobrante la tirase. De lo que nosotros usamos solo se podrian aprovechar los viales, que practicamente se quedan llenos al cabo de un mes, lo demas es de un solo uso.

helora's profile photo
helora
05/01/2011 16:18
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.