Holaa, busco algún/a voluntario/a

DiabetesForo's profile photo   05/01/2011 11:33

Hola, hace dos años y 4 meses que me diagnosticaron diabetes tipo 1. Al principio me costó un poco asumirlo, imagino que como a todos.. pero aún me cuesta controlar lo de las raciones de carbohidratos, las comidas.. ya que me es imposible hacer las cinco comidas necesarias del día. Pero intento ir poco a poco, ya que me hago analisis frecuentes (cada 3 meses) y de momento estoy bastante bien.
Este año estudio segundo de bachiller en cataluña y tenemos que hacer un trabajo bastante importante durante todo el curso. Decidí hacerlo sobre la diabetes, todos sus tipos, etc. y necesito hacer encuestas y muchas cosas, gracias a eso descubrí este foro que me ha venido genial y servido de gran ayuda para mí. Necesitaria uno o dos voluntarios para hacerles una entrevista ya que mis respuestas no les sirven porque tengo que comprarlas con otras personas. Pueden ser anónimas o lo que querais y no es ninguna broma.

Si hubiese alguien interesado y sabeis como comunicaros por aquí dejarme algún comentario ya que soy nueva por aquí también y necesito un poco de ayuda jaja. Muchísimas gracias por adelantado. :D Me haríais un favor enorme.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
05/01/2011 11:33
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Holassssss
Bienvenida al club....

Si nadie más de ofrece voluntario yo participo encantado...
Mi correo es:owash@ono.com puedes enviarme por ese mail la entrevista...

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
05/01/2011 11:50
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Nosotros acabamos de aterrizar, pero si puedo ayudar en lo que sea no tengo inconveniente.

helora's profile photo
helora
05/01/2011 16:21
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

igualmente digo..., si te puedo ayudar aqui te dejo mi e-mail moreno.lorena@hotmail.com soy diabetica tipo 1 y me vino a razón de mi embarazo!

lore_bcn's profile photo
lore_bcn
07/01/2011 13:59
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

En mi caso yo no tengo diabetes, es mi hija de 7 años, si te somos utiles....mi mail es rosabaqueda@hotmail.com

lucinere's profile photo
lucinere
07/01/2011 16:40
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Bienvenida!!!!
Ya veo que te han salido muchos voluntarios, no creo que necesites más, pero si es así, podemos comunicarme por privado.

Un abrazo.

Velia's profile photo
Velia
07/01/2011 16:46

De los buenos tiempos, siempre quiero más...
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1

  

Hola!

Otra voluntaria que se apunta :D

Mi email perezpolg @ yahoo.es (todo junto). Por cierto, yo vivo en Barcelona, así que si quieres podemos hacer la entrevista en vivo y en directo. Si estas interesada, mandame un privado, vale?

Un saludo,

olguilla's profile photo
olguilla
08/01/2011 07:21
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Bienvenida, si necesitas mas conejillos de indias............ dilo.

Nacho_71's profile photo
Nacho_71
11/01/2011 03:56
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.