lantus

rocio's profile photo   08/01/2011 21:14

hola xicos q tal va todo?yo keria preguntar si la lantus por pinxarla d dos veces tiene algun efecto o algo??sq nose como explicarlo pero m siento mal como q m va a dar un yuyu siento molestias por el pexo por el lado izkierdo pero duran poco, nose como explicarlo nose si tiene q ver con la diabetes o no, stoy un poco asustada porq ya son varios dias muxos besotes

rocio's profile photo
rocio
08/01/2011 21:14
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

nada, no tiene nada que ver con los 2 pinchazos de lantus...
a veces tendemos a culpar de muchas cosas a la diabetes, es normal...

¿te has tomado algún analgésico? Quizás sólo sea una mala postura al dormir...

O quizás solamente sea un poco de estrés...

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
09/01/2011 03:25
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Yo os queria hacer una pregunta sobre la Lantus.
Me la pincho por la noche y me pongo 9 unidades, pero hay muchas veces que cuando me la estoy pinchando siento como un escozor muy fuerte por dentro y me la tengo que sacar la aguja y al cabo de unos segndos que se ma pasa me vuelvo a pinchar las unidades que me quedan.
Vosotros sentis lo mismo???

lore_bcn's profile photo
lore_bcn
09/01/2011 05:11
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

es normal lo que comentas, la lantus tiene un PH diferente al de la piel y por eso notas escozor, es pasajero (como dices) y no tiene mayor incidencia, salvo que en la zona se vuelva roja o te salga granitos...

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
09/01/2011 05:56
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

El escozor se puede producir por varias cosas además de lo del pH de la Lantus (si es por el pH entonces puede que sufras escozor siempre o casi siempre) también puede ser debido a la velocidad a la que introducimos la insulina (la velocidad a la que pulsamos el botón de los bolis/plumas) y otra causa también puede ser que la inyección no esté siendo subcutanea y sea mas bién intramuscular, las dos últimas causas pueden ocurrir con cualquier insulina.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
09/01/2011 07:22
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Bueno, para reducir el escozor hay un truquillo, es atemperar la Lantus entre las manos antes de inyectarla.

Gema3's profile photo
Gema3
10/01/2011 14:36
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.