Busco gente con problemas en la vista

victor's profile photo   11/02/2008 15:29

Hola soy Victor,

Soy diabetico y empiezo a tener problemas con la vista, busco gente con problemas visuales diabetica o no para poder hablar de estos temas y experiencias.

Gracias!

victor's profile photo
victor
11/02/2008 15:29
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Bienvenido Victor!!!

Espero que encuentres todo lo que necesitas en el foro, estoy seguro que puedes compartir experiencias con más gente.

Que tipo de problemas tienes?

Saludos,
Fer.

fer's profile photo
fer
23/04/2008 14:23

@fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.

  

Hola, Víctor.
Mi hija es diabética, pero a Dios gracias, aún no tiene problemas en la vista.
Supongo que te refieres a retinopatía diabética ¿no? ¿te la están tratando con láser?
Cuéntanos un poco más. Posiblemente haya en el foro alguien con tu mismo problema.
Saludos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
23/04/2008 14:35
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Hola Victor.

Yo tengo diabetes desde los 7 y tengo 21. Mis problemas con la vista es una catarata y miopía. La catarata me surgio una mancha pequena en el ojo, y conforme pasó el tiempo fue aumentando de tamano.

Me dijo el oftanmólogo que se podía operar pero al tiempo iba a quedar igual o peor :( , así que me quede igual(sin operación).

Lo malo es que no me gusta usar lentes pero ya los uso mas.

Aracely Sin., México.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
05/07/2008 17:40
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Hola Victor:mi esposo tiene 65 años hace 20 que es diabetico, y esta enfermedad le ha afectado la vista, queria comentarte que nosotros somos de Pilar Buenos Aires Argentina, tu de donde eres y si quieres comentarnos algo o alguna pregunta aqui estaremos.
Saludos Kelly

kelly da silva's profile photo
kelly da silva
19/10/2008 16:57
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Hola yo llevo 16 años con diabetes y me dieron con láser por problemas con la diabetes si te puedo ayudar en algo por aqui estaré

saludos

polpio's profile photo
polpio
04/11/2008 16:08
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.