por favor que alguiien me de su opinión!!!!!!!!

paris's profile photo   05/02/2011 11:48

Hola a todos, soy madre de una niña con dbts . En la analítica última de control anual nos han dicho que los niveles de tsh están ligeramente elevados y la t4l está normal.
Estoy muy preocupada por que a parte de eso le han salido otros valores alterados. La analítica se la hizo un día después de haber pasado la gripe ¿ puede ser que los valores estén alterados por la gripe?. El endo nos ha dicho que en dos meses repetir. QUE OPINAIS POR FAVOR QUE ESTOY FATAL!!!!

paris's profile photo
paris
05/02/2011 11:48
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Hola Paris, bienvenida al foro!!! Mi hija tb. es diabética y actualmente en seguimiento de hipotiroidismo subclínico, los mismos parámetros alterados de los que hablas...En principio mientras no haya anticuerpos y la tsh se encuentre por debajo de una cifra (no sé si de 10, no lo tengo muy claro), no la van a medicar...Hacemos analíticas periódicas y esta semana tendrá una ecografía para ver qué tal está...Si te sirve de consuelo (aunque yo también me muevo entre el cabreo y el disgusto con el tema), yo también soy hipotiroidea, llevo 13 años medicándome, en principio, excepto cuando he hestado descompensada, no he notado nada anormal, he llevado una vida completamente normal a excepción de una pastilla de levotiroxina que me tomo en las mañanas antes del desayuno....
Por otro lado ,decirte que el hipotiroidismo está relacionado también con la diabetes, y si te fijas en las firmas, encontrarás varias personas diabéticas que también lo tienen.

Un abrazo...Ahhh, te invito a que te pases por el hilo de Padres y nos cuentes tus dudas o inquietudes.

Velia's profile photo
Velia
05/02/2011 13:46

De los buenos tiempos, siempre quiero más...
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1

  

Hola, Paris.

Yo también soy madre de una chica diabética que ahora tiene 17 años y debutó con 8.
En una de las analíticas rutinarias también le salió alterada la TSH, pero el la siguienbte analítica y las posteriores ya le dio normal.

Yo no me preocuparía mucho y esperaría la repetición. Probablemente, esa gripe pudo alterar resultados.

Saludinos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
05/02/2011 15:12
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

hola paris yo te cuento mi experiencia espero que a tu hija no le pase pero a mi hace dos años tambien me detectaron hipotiroidismo en un principio no me salio nada mas que un valor alterado pero luego se me fue la regla 3 meses y me volvieron a repetir los analisis de tiroides y estaban alteradisimos me hicieron eco y todo y resultado hipotiroidismo y desde entonces ando con una pastilla al dia y ahora ya lo tengo controlado ojala y a tu hija le salga el proximo control bien pero mi endocrino me dijo que es muy corriente que se descontrolen las tiroides por el azucar mi madre tambien le pasa y tambien es diabetica desde hace mas de 30 años
un beso y ya nos contaras

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
05/02/2011 17:52
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Muchas gracias por vuestras respuestas. Voy a comentarlo en el foro de padres a ver que me cuentan. Os mantendré informadas. bsts

paris's profile photo
paris
06/02/2011 11:46
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.