Post oficial visita Cáceres

DiabetesForo's profile photo   28/03/2011 16:40

Owash sabes ya si vas a poder ir? Nosotros lo estamos pensando, son muchos kilómetros pero nos hace ilusión, así que ya dirás si tus jefes te dejan, jejeje.

Alea me alegro mucho de que esté funcionando tan bien, uff a estas horas sólo de pensar en una sidrita y esos manjares se me hace la boca agua ;)

mani05's profile photo
mani05
18/04/2011 09:19
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

posssssssssssss de momento, en mayo va a ser imposible....
primero tengo acontecimientos médicos varios de mis familiares (visitas rutina) y segundo que no tengo dias libres hasta el ultimo trimestre :(( por contra, creo que me he librado de guardias en findesemana... :P

lo peor es que me han adjudicado las vacaciones en julio :(
estoy pendiente de recurso a ver si las puedo cambiar a septiembre, aunque sean 15 dias.........

resumen: mi idea es ir a comer jamón y beber sidra 8) en la primera quincena de septiembre...aún no sé la fecha.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
18/04/2011 14:50
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Gracias Alea!

Ana82's profile photo
Ana82
19/04/2011 06:22
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Mani, no me puedo creer que os estéis animando para venir...Joooo, qué alegría!!! A ver si es verdad :D
Owash, septiembre, como dice Alea, también es una buena fecha, así que estupendo.
Ana82, no sé cuándo venís, pero si estamos por aquí subiremos a conocerte.

Velia's profile photo
Velia
19/04/2011 15:29

De los buenos tiempos, siempre quiero más...
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1

  

Genial!!!
Yo avisaré en cuanto sepa la fecha exacta. :D
Felices dias de semana santa a todo el mundo!

Ana82's profile photo
Ana82
20/04/2011 10:35
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Hola gente!!
Tenemos esto un poco paradillo, y esas fechas que habíamos puesto en un principio ya se van acercando.
Como andais de disponibilidad??

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
09/05/2011 03:51
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Neihs, nosotros estaremos aquí uno de los 2 fines de semana, creo que el otro vamos a Madrid, pero te lo confirmo cuando hable con Juanlu. Owash creo que lo pospone a septiembre...Por nosotros no te preocupes, estando aquí cualquier día nos viene bien, aunque supongo que a ti te apetecerá más venir cuando venga más gente...Ya me dices.

Velia's profile photo
Velia
09/05/2011 08:12

De los buenos tiempos, siempre quiero más...
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1

  

Pues sino pasa nada, yo tengo mis vacaciones la segunda quincena de julio y la primera de septiembre...así que en esta primera quincena iré por cáceres.
Más adelante ya concretaremos fechas, yo preferiría entre semana y como mucho el sábado...pero ya veremos.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
12/05/2011 17:56
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Para los foreros/as que no conozcan bien Extremadura, solo comentar como cacereño que soy, que Cáceres es ciudad Patrimonio de la Humanidad. Debéis animaros a una visita a esta ciudad y os llevaréis buena impresión. Conjunto monumental único, perfectamente cuidado, sin apenas contagio urbanístico de edificios posteriores al XVI. Rebasar la puerta de acceso al conjunto histórico es como retroceder 400 años. El encanto de sus templos, poblados de cigüeñas, el toque de las campanas, el embrujo de sus palacios y callejuelas. Murallas y algibes árabes, restos romanos. Deambular de noche con la iluminación es igualmente una sorpresa. Subir a las torres de sus campanarios, que se permite, y tener una magnífica vista y posibilidad de imágenes únicas.
Aconsejo si se consigue una "quedada", contratar guía turístico, para mejor información y visitar algunos de los monumentos más representativos (hacerlo con todos llevaría demasiado tiempo).
En un fin de semana, además de visitar Cáceres capital, podría hacerse una escapada rápida a uno de los pueblos cercanos,para cambiar algo el ambiente. Recomiendo una ruta corta, de unos 50 km, visitando la localidad de Alcántara, cuna de la famosa Orden Militar. Tiene el puente romano mejor conservado del mundo y quizás el más imponente, además de otros monumentos de interés. Y a la ida o a la vuelta, visitar en el pueblo de Malpartida de Cáceres el museo Vostell, vanguardista, que impresionará a muchos por su contenido y su entorno.
Enfin, muchas cosas.
De lo que estoy leyendo, sería interesante conocer la edad de los que aquí participáis... No es lo mismo organizar una visita para gente de 30 años que de 50 o más.
Un saludo y venga, irse animando. La fechas, efectivamente, como alguien comenta, primeros de junio, que suele ser llevadero de temperatura, aunque no hay que excluir que venga una ola de calor en esas fechas. Pero bueno, mejor calor que lluvia para estos eventos.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
09/04/2013 03:30
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Por cierto, se me olvidó comentar, para los que sean algo más perezosos con el viaje. Cáceres está comunicada por autovías, sin peajes, prácticamente en todas direcciones. Por Madrid, solo 300 km, por el sur con Sevilla, solo 200,la misma distancia al norte con Salamanca. Aunque se venga de una distancia de 600 km o más, se hace en pocas horas solo haciendo alguna paradita.
Saludos.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
09/04/2013 03:38
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

:D :D :D este hilo es un poco antiguo ya Miguel, hicimos la visita en septiembre de 2011, ME ENCANTO CACERES, tuvimos las mejores guías, tanto Velia como Alea fueron las perfectas anfitrionas :D. Fueron poquitos días pero así nos quedamos con ganas de volver y espero que pronto......Nosotros aprovechamos el último día y ya de vuelta para ver Trujillo y de pasada Monfrague que me entusiasmó....así que yo también recomiendo Extremadura. PRECIOSO TODO

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
09/04/2013 04:29
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Joer, pues que despiste.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
09/04/2013 04:55
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

2 cosas:
- ainsss que recuerdos

- dudo mucho que hayan mejores guías que Alea y Velia para ver Cáceres

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
09/04/2013 12:38
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

....yo también lo dudo ;) y qué bien lo pasamos, a mi me encantaría repetir :arrow: :arrow:

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
09/04/2013 12:46
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Miguel, bienvenido al foro.
Como has podido deducir, Velia y yo somos de Cáceres ;)

Yo también recuerdo con mucho cariño los días de nuestra miniquedada y me encantaría repetirla. Owash, estarás más entrenado ahora para subir Alzapiernas, jejejeje

No, en serio, a ver si consigo resolver mis puñeteros temas personales y volvemos a organizar una, que os quedó mucho por ver.

Saludinos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
10/04/2013 16:19
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Yo también recuerdo con mucho cariño los días de nuestra miniquedada y me

Alea mini KDD? ?? Desde mi punto de vista aunque solo fuese una persona a la que pudiera conocer, para mi ya seria una gran KDD, para mi gusto es mas importante la calidad que la cantidad ;)

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
10/04/2013 19:09
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Gracias, Alea, por su saludo de bienvenida.
Espero que soluciones cuánto antes esos problemas y después ya habrá ocasión de hacer algunas cosas.
Contar conmigo por si deseáis ayuda para la organización.
Un abrazo.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
11/04/2013 02:46
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Para ser exactos ;), no fue una kedada en toda regla de gente del foro, simplemente Alea, Velia y Juanluis, Owash y yo nos conocemos hace miles de años :)) :)) :)) a través del foro, algunos nos conocíamos ya físicamente y lo único que hicimos es una reunión de "cuatro amigos", lo hicimos en Cáceres porque queríamos conocerlo, Owash y yo no conocíamos Extremadura....pero no ha habido nunca una kedada de foro como tal..... :D
Maikel al principio viene muy bien conocer otros diabétcos, yo solamente he ido a una kedada al poco de mi debut y te puedo asegurar que me hizo mucho bien, me ayudó a normalizar la situación :mrgreen:

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
11/04/2013 04:35
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Bienvenido al Foro, Miguel. Como dice Alea yo soy la otra cacereña. :D
Muchas gracias por los piropos, guapos...La verdad es que para mi fue una experiencia preciosa la vivida con vosotros, y sí tengo ganitas de volver a repetir, asínque ya estamos pensando :)) :))

Miguel, si quieres podemos quedar algún día a tomar un café, a parte de mi hija, mi marido también es diabético (JUANLUIS aquí en el foro), Alea se puede animar también.

Velia's profile photo
Velia
11/04/2013 05:03

De los buenos tiempos, siempre quiero más...
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1

  

Pues gracias, Velia. Será un placer tomar una cañita (sin mucha tapa por nuestra condición), y también en compañía de Alea.
Ya veremos la forma de contactar.
Un abrazo.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
11/04/2013 11:31
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.