Le ha pasado...

Nana's profile photo   20/04/2011 09:03

Yo guardo en un estuche juntos el boli de lantus y novorapid. Cuando me despierto, siempre me pongo primero la lantus y despúes la rápida, siempre en ese orden. Intento prestar bastante atención y de momento no me ha pasado nada, cruzo los dedos! También es verdad es que llevo poco tiempo en esto...

mimbek's profile photo
mimbek
15/03/2014 15:02
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

A mi me paso una vez y me iva a bailar dos horas y no quería decirlo por si me regañaban o algo jej alfinal lo dije y mis padres llamaron al hospital y nada me dijeron q nada de bailar y que a ponerme las botas tumbadita en el sillon jeje fue al poco tiempo de debutar jeje

campanilla's profile photo
campanilla
19/03/2014 21:34
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

HanSolo dijo:
es uno de mis miedos ancestrales... confundirme de insulina y ponerme la dosis de lenta con la rápida... ufff... y siempre pienso... si en ocasiones en la comida me equivoco y me pongo dos de más y luego tengo bajonazo... qué pasaría si me meto esas dosis? yo creo que no habría comida suficiente en mi cocina. Al margen de que sólo me valen los líquidos, porque los sólidos me suben lentísimo.

Lo mismo en mi caso...36 de Apidra sería letal para mí... Hace dos semanas que estoy con esta insulina y es como una BMW 1200cc. Potencia fuera de control

Andres_Javier's profile photo
Andres_Javier
21/08/2024 22:38
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.