{'en': 'Sex and diabetes', 'es': 'Sexo y diabetes'} Image

Sexo y diabetes

Beauty's profile photo   08/05/2011 07:46

Shaki
07/04/2016 16:37

Q bueno!! Definitivamente los chicos lo tenéis peor q nosotras. A la cama tenemos q ir con un zumito ;)

No hay una firma configurada, añádela en tú perfil de usuario.

GemaTer
07/04/2016 23:30

Yo este hilo no lo habia visto!! Y yo pensando que era la rara jajajaja

Conviviendo con la diabetes desde 1986
Aviva Combo Junio 2015
Freestyle Enero 2016
Dexcom g4 Octubre 2016
Ultima Hb1ac 5,7

Marcos_J_M
08/04/2016 01:33

Yo historias tengo para escribir un libro... Pero como todo... Y es como bien han dicho por ahí arriba un ejercicio más... Suena feo preguntarle a la chica si va a querer tema, o si "te va a darmucha caña" jaja y así calcular, administrar insulina, hidratos y demás... Estamos desnaturalizados... No somos humanos, somos máquinas... Menos mal que el sexo no nos lo han quitado jajaja

Marcos - 26 años - Debut a los 14
Sevilla - HbA1c 5.5

Sherpa41
08/04/2016 05:44

Marcos_J_M dijo:
Yo historias tengo para escribir un libro... Pero como todo... Y es como bien han dicho por ahí arriba un ejercicio más... Suena feo preguntarle a la chica si va a querer tema, o si "te va a darmucha caña" jaja y así calcular, administrar insulina, hidratos y demás... Estamos desnaturalizados... No somos humanos, somos máquinas... Menos mal que el sexo no nos lo han quitado jajaja

Bueno a algunos también nos han quitado eso. :(

En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?

Marcos_J_M
08/04/2016 15:02

Como????? @Sherpa41 no me digas eso que me suicido jajaja no ya enserio... Se que eso puede llegar a pasar... Por eso intento aprovechar al máximo y disfrutar a tope la vida

Marcos - 26 años - Debut a los 14
Sevilla - HbA1c 5.5

rafaelcaballero
08/04/2016 22:34

Pues yo debo de ser un "bicho raro; porque solo tengo problemas cuando estoy "alto"; pero asi aprovecho y mi esposa que me entiende perfectamente aproveha y monta un "numerito" extra para motivarme jajaja

RocioLA
10/04/2016 00:03

q tema mas interesante!
A mi la verdad es q no me pasó nunca, pero solo llevo dos años y algo siendo diabetica...
El tema del sexo es algo q me preocupa a largo plazo, he preguntado a la gine pero solo me ha hablado de los chicos, al endocrino no me he atrevido a preguntarle aún!
Os puedo decir q después de debutar estuve un tiempo con cero ganas, como dos meses o asi, supongo q todo en mi cuerpo era una revolucion y lo q menos me apetecia era eso. Me acuerdo que mi primera vez después de debutar estaba super nerviosa, pero todo fue genial!

30 años - DM1 - Debut Marzo 2014 - Lantus 7 - Novorapid 0 - 5 - 10

Shaki
11/04/2016 16:12

@rafaelcaballero no sera que od aprobecbais de la situacion para ese extra no?? Es broma eh pero es q OS las sabéis todas jeje

Calolu
31/03/2017 19:56

Me dijo el endocrino q cuidado con el ejercicio vigoroso q podría subir... entonces no sube? Baja. As bien? Yo no me he notado nada, hasta ahora.

Maria elena
31/03/2017 20:22

Muchas veces la hipo durante, así que toca esperar. Pero sin problema.
Y la hipo de después casi segura siempre

nigiri
02/04/2017 21:20

@"Beauty" efectivamente, con el azúcar bajo no se tienen orgasmos

DM1 desde 1990 - Fiasp y Toujeo - HG: 6,1

U_ursulaa
21/05/2018 17:46

Hola, bueno yo tengo resistencia a la insulina desde el 2015, y últimamente me he sentido muy cansada, me hice exámenes de sangre y me salió muy alta la glicemia en ayuna pero el doctor me dijo que estaba bien?! No sé, bueno, la cosa es que el viernes estaba en pleno acto sexual y me desconcentré mucho. Mi novio notó que algo andaba mal y me ayudó a sentarme, y me maree mucho y sentí un hormigueo por todo el cuerpo. Quiero saber si fue una baja de azúcar para no preocuparme o no :(

Regina
21/05/2018 19:02

Si te salió muy alta la glicemia ,no está bien .Usas insulina?
Sin insulina no suelen dar bajones.
Vuelve al médico que te diagnostiquen bien @U_ursulaa

Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20

moñiño
20/05/2019 20:42

Como ya comente en otro hilo parecido, a mi me ha pasado 3 o 4 veces. Pero nada, te recuperas, y si hay pasión, rápidamente se recupera (O si tu pareja se da maña)-

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.