{'en': 'Sex and diabetes', 'es': 'Sexo y diabetes'} Image

Sexo y diabetes

Beauty's profile photo   08/05/2011 07:46

Q bueno!! Definitivamente los chicos lo tenéis peor q nosotras. A la cama tenemos q ir con un zumito ;)

Shaki's profile photo
Shaki
07/04/2016 16:37
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Yo este hilo no lo habia visto!! Y yo pensando que era la rara jajajaja

GemaTer's profile photo
GemaTer
07/04/2016 23:30

Conviviendo con la diabetes desde 1986
Aviva Combo Junio 2015
Freestyle Enero 2016
Dexcom g4 Octubre 2016
Ultima Hb1ac 5,7

  

Yo historias tengo para escribir un libro... Pero como todo... Y es como bien han dicho por ahí arriba un ejercicio más... Suena feo preguntarle a la chica si va a querer tema, o si "te va a darmucha caña" jaja y así calcular, administrar insulina, hidratos y demás... Estamos desnaturalizados... No somos humanos, somos máquinas... Menos mal que el sexo no nos lo han quitado jajaja

Marcos_J_M's profile photo
Marcos_J_M
08/04/2016 01:33

Marcos - 26 años - Debut a los 14
Sevilla - HbA1c 5.5

  

Marcos_J_M dijo:
Yo historias tengo para escribir un libro... Pero como todo... Y es como bien han dicho por ahí arriba un ejercicio más... Suena feo preguntarle a la chica si va a querer tema, o si "te va a darmucha caña" jaja y así calcular, administrar insulina, hidratos y demás... Estamos desnaturalizados... No somos humanos, somos máquinas... Menos mal que el sexo no nos lo han quitado jajaja

Bueno a algunos también nos han quitado eso. :(

Sherpa41's profile photo
Sherpa41
08/04/2016 05:44

En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?

  

Como????? @Sherpa41 no me digas eso que me suicido jajaja no ya enserio... Se que eso puede llegar a pasar... Por eso intento aprovechar al máximo y disfrutar a tope la vida

Marcos_J_M's profile photo
Marcos_J_M
08/04/2016 15:02

Marcos - 26 años - Debut a los 14
Sevilla - HbA1c 5.5

  

Pues yo debo de ser un "bicho raro; porque solo tengo problemas cuando estoy "alto"; pero asi aprovecho y mi esposa que me entiende perfectamente aproveha y monta un "numerito" extra para motivarme jajaja

rafaelcaballero's profile photo
rafaelcaballero
08/04/2016 22:34
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

q tema mas interesante!
A mi la verdad es q no me pasó nunca, pero solo llevo dos años y algo siendo diabetica...
El tema del sexo es algo q me preocupa a largo plazo, he preguntado a la gine pero solo me ha hablado de los chicos, al endocrino no me he atrevido a preguntarle aún!
Os puedo decir q después de debutar estuve un tiempo con cero ganas, como dos meses o asi, supongo q todo en mi cuerpo era una revolucion y lo q menos me apetecia era eso. Me acuerdo que mi primera vez después de debutar estaba super nerviosa, pero todo fue genial!

RocioLA's profile photo
RocioLA
10/04/2016 00:03

30 años - DM1 - Debut Marzo 2014 - Lantus 7 - Novorapid 0 - 5 - 10

  

@rafaelcaballero no sera que od aprobecbais de la situacion para ese extra no?? Es broma eh pero es q OS las sabéis todas jeje

Shaki's profile photo
Shaki
11/04/2016 16:12
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Me dijo el endocrino q cuidado con el ejercicio vigoroso q podría subir... entonces no sube? Baja. As bien? Yo no me he notado nada, hasta ahora.

Calolu's profile photo
Calolu
31/03/2017 19:56
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Muchas veces la hipo durante, así que toca esperar. Pero sin problema.
Y la hipo de después casi segura siempre

Maria elena's profile photo
Maria elena
31/03/2017 20:22
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

@"Beauty" efectivamente, con el azúcar bajo no se tienen orgasmos

nigiri's profile photo
nigiri
02/04/2017 21:20

DM1 desde 1990 - Fiasp y Toujeo - HG: 6,1

  

Hola, bueno yo tengo resistencia a la insulina desde el 2015, y últimamente me he sentido muy cansada, me hice exámenes de sangre y me salió muy alta la glicemia en ayuna pero el doctor me dijo que estaba bien?! No sé, bueno, la cosa es que el viernes estaba en pleno acto sexual y me desconcentré mucho. Mi novio notó que algo andaba mal y me ayudó a sentarme, y me maree mucho y sentí un hormigueo por todo el cuerpo. Quiero saber si fue una baja de azúcar para no preocuparme o no :(

U_ursulaa's profile photo
U_ursulaa
21/05/2018 17:46
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Si te salió muy alta la glicemia ,no está bien .Usas insulina?
Sin insulina no suelen dar bajones.
Vuelve al médico que te diagnostiquen bien @U_ursulaa

Regina's profile photo
Regina
21/05/2018 19:02

Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20

  

Como ya comente en otro hilo parecido, a mi me ha pasado 3 o 4 veces. Pero nada, te recuperas, y si hay pasión, rápidamente se recupera (O si tu pareja se da maña)-

moñiño's profile photo
moñiño
20/05/2019 20:42
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.