{'en': 'Famous with diabetes', 'es': 'Famosos con diabetes'} Image

Famosos con diabetes

fer's profile photo   30/04/2008 10:15

Ok,yo tb tengo la misma reacción q tu si la veo,su vulgaridad,pero no sabes si lleva bomba,jiji.

No, no lleva bomba, ha dicho muchas veces que usa plumas de insulina. Lo que no entiendo es cómo se pasa la tarde comiendo bollos o bocadillos en el Sálvame y con lo alterable que es le deben de dar mil subidones. En fin, allá ella. Lo cierto es que cada día da más pena mirarla, vulgar, antipática y con una cara que ni con la operación que le hicieron pues vuelve a estar como antes.

Dunah's profile photo
Dunah
16/12/2011 17:25
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

La nariz.....ya sabes.
Además estará al borde de que empiece con las complicaciones,no se donde le tocará,pero aún estando alerta...pasan las cosa, osea imagínate viviendo así,que te de igual estar en 90 que en 300.

romevila's profile photo
romevila
17/12/2011 03:43

Bomba Accu Check Insight de Roche con Novorapid.
Usuaria de bomba desde 2011 ( lleve la Combo hasta el año pasado).

     

Para las adolescentes, un guapísimo niño, protagonista de la película caballo de guerra:

Link
Link
Link

Para nosotras, casi adolescentes, un magnífico cocinero,

Link

Martina's profile photo
Martina
21/02/2012 17:00
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Halle Berry

Fue diagnosticada con diabetes tipo 1 en 1989, luego de entrar en coma durante una filmación. Pero la enfermedad no la detuvo para participar en alrededor de 40 películas. Además de aplicarse inyecciones de insulina, la actriz es muy estricta con su dieta y su plan de ejercicios.

fer's profile photo
fer
02/10/2013 11:47

@fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.

     

Nick Jonas

El menor de los Jonas Brothers fue diagnosticado de Diabetes tipo 1 en 2007. Había perdido peso y siempre estaba sediento. Encontraron que tenía un nivel de azúcar en sangre mayor de 700 (lo normal es entre 70 y 120). Después de ser internado, tuvo que aprender a convivir con su enfermedad.

fer's profile photo
fer
02/10/2013 11:49

@fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.

     

Salma Hayek

Cuando estaba embarazada de su hija Valentina, fue diagnosticada de diabetes gestacional. Ya había antecedentes de esta enfermedad en su familia. Por orden del médico, tuvo que implementar un nuevo plan de alimentación, ya que había aumentado 40 libras en el embarazo.

fer's profile photo
fer
02/10/2013 11:50

@fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.

     

Link

No sé por qué en España no copiamos un poco de los americanos, es que no hay famosos con diabetes??????? por qué les da tanto miedo decirlo? Si padecen cancer lo cuentan para dar ejemplo, por qué no hacen lo mismo si tienen diabetes?

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
09/10/2013 08:29
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Jajajaja, tienes toda la razón, será por un tema de Glamour, o algo parecido, cuando busco referentes nacionales, lo que me viene a la mente es Belen Esteban, y eso no ayuda! :-P

fer's profile photo
fer
09/10/2013 10:39

@fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.

     

jejeje que razón tenéis... a mi que me gustaba un montón halle berry y ahora más todavía :P

INTRUSA's profile photo
INTRUSA
09/10/2013 11:12

DM1 desde 1991
Bombera desde el 22/07/2013
Última hemo 30/10/2014 --> 6,1%

     

Tom Hanks Revela A David Letterman Que Padece Diabetes Tipo 2

El actor estadounidense Tom Hanks, uno de los actores icono del cine de Hollywood, aceptó ante las cámaras de televisión que le fue diagnosticada diabetes tipo 2, la forma más común de esta enfermedad.

Durante su participación en el programa de televisión "Late Show With David Letterman" de la CBS, Hanks, de 57 años, confesó que lleva ya algunos años padeciendo esta enfermedad metabólica.

"Fui al médico y me dijo: ¿sabes esas cifras altas de glucosa con las que llevas lidiando desde que tenías 36 años?, Pues bien, ¡te has graduado! Tienes diabetes tipo 2, joven", comentó el ganador del Oscar, según rescata el periódico mexicano Excélsior.

De acuerdo con la cadena de noticias CNN, Tom Hanks es una de las celebridades que ha revelado que vive con diabetes del tipo 2, al igual que Paula Deen y Sherri Sheppard.
Sobre su condición, el actor mencionó que se trata de una enfermedad tratable con la que lidia de la mejor manera todos los días.

"Es controlable", dijo Hanks a Letterman, "De algo nos vamos a morir, Dave", dijo entre bromas el actor de "Naufrago" y "Forrest Gump", quien explicó que sus niveles de azúcar son controlados a través de una rigurosa dieta, actividad física y exámenes de glucosa en la sangre, según cita el diario mexicano.

fer's profile photo
fer
16/10/2013 09:22

@fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.

     

todo un ejemplo mi Tom Hanks! :x

INTRUSA's profile photo
INTRUSA
16/10/2013 10:55

DM1 desde 1991
Bombera desde el 22/07/2013
Última hemo 30/10/2014 --> 6,1%

     

Roger Moore, recordado por ser el tercer James Bond y el que más cintas realizó, fue diagnosticado de diabetes.

El actor británico se enfermó el mes pasado, pasando una semana donde se desmayaba constantemente, perdía mucho peso y sintiéndose terrible, por lo que su esposa Kristina lo llevó a una sala de emergencias de un hospital cercano a su casa en Mónaco.

Luego de una serie de pruebas, el equipo médico que lo atendió le dijo que tiene diabetes y que la ha padecido desde hace mucho tiempo.

fer's profile photo
fer
28/10/2013 05:09

@fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.

     

vaya...

INTRUSA's profile photo
INTRUSA
28/10/2013 05:54

DM1 desde 1991
Bombera desde el 22/07/2013
Última hemo 30/10/2014 --> 6,1%

     

Creo que se os ha olvidado otro muy conocido: MARADONA!!

En cuanto a diabetes tipo 2, Maradona, este famoso futbolista, aunque muchos no lo sepan, tiene este tipo de diabetes, y pues sobra decir que es argentino, un idolo en su país, que luego de pasar por adicciones, reducción de peso y demás, pasó de ser un gran jugador a director técnico.

Esta más que demostrado que la diabetes limita nuestro cuerpo mientras permitamos que limite nuestra mente, de lo contrario podemos realizar la actividad que deseemos, el anterior ejemplo es una muestra positiva de ello y así podríamos ver más personajes en otros tipos de deportes que juegan profesionalmente ganando medallas, copas y la admiración de la gente.

anitaDM2001's profile photo
anitaDM2001
29/10/2013 23:54

Hay que vivir con la diabetes, no por y para la diabetes...
DMI desde 2001
Levemir y Humalog
https://diabetica-mente.blogspot.com/

     

Sabe mucho sobre la diabetes Tom Hanks, actor conocido por películas tan exitosas como 'Forest Gump' o la sempiterna 'Philadelfia', que desde los 36 años sospechaba tener esta enfermedad crónica. Tras más de dos décadas de niveles de azúcar altos, por fin descubrió a los 57 años que padecía diabetes de tipo 2.

Otro personaje conocido dentro del mundo de la televisión que padece diabetes de tipo 2 es Larry King. El veterano periodista estadounidense sufre esta dolencia desde hace más de una década y siempre la ha achacado a factores hereditarios.

El icono del cine de los noventa, Sharon Stone, combate la diabetes. Incluso sufrió en 2001 un derrame cerebral que casi acaba con su vida. No olvidemos que esta enfermedad aumenta el riesgo de sufrir accidentes cerebrovasculares y Sharon Stone es prueba de ello. Otra musa ahora venida a menos es Halle Berry, quien padece diabetes de tipo 1 desde su adolescencia. De hecho, en 1989 sufrió un desmayo rodando una película y entró en coma.

Salma Hayek y la diabetes gestacional, con este tipo de diabetes pueden tener complicaciones durante el embarazo y el parto, además de padecer diabetes de tipo 2 en el futuro.

Otro personaje muy conocido en el mundo del séptimo arte es el actor y cineasta Woody Allen, quien también padece esta enfermedad. Incluso el astro argentino, Diego Armando Maradona, acusó una vida de excesos y adicciones varias a la que puso punto y final en un centro de rehabilitación en Cuba, donde descubrió que padecía diabetes de tipo 2. El pelusa decidió cambiar su forma de vida y en la actualidad lleva una vida normal que incluso ha repercutido beneficiosamente en su imagen física.

fer's profile photo
fer
30/07/2015 15:15

@fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.

     

fer, se te olvidó Belén Esteban :)) , nunca entendí que con la vida que lleva y el descontrol que debe tener, siga tan pichi por ahí.. , a mí es que hasta me anima verla ,porque si sigue bien con todo ese tinglao... :))

Regina's profile photo
Regina
30/07/2015 18:40

Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20

     

Carlos Sobera tambien, es tipo 2 pero se pincha.
So os fijais l mayoria son tipo 2, tipo 1 quitando la Estaban nadie, que sepamos

Gala's profile photo
Gala
30/07/2015 19:32

"Miembro del equipo de moderación del foro"

     

Halle Barry creo que se pone insulina y Sharon Stone .. me parece que también , y ese chavalín cantante ? ¿Mike Jonas ? lleva la Omnipod , eso sí que me da envidia..

Regina's profile photo
Regina
30/07/2015 22:20

Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20

     

La Stone se pincha pero es tipo 2 y la Berry apartir del embarazo, nadie de niño, bueno el chavalín como dice Regina

Gala's profile photo
Gala
30/07/2015 22:33

"Miembro del equipo de moderación del foro"

     

A mí con Belén Esteban me pasa como a @Regina. Con lo poco que se ha cuidado la mamarracha esta y los excesos que habrá hecho, que esté viva y aparentemente sin complicaciones me parece alentador.

xorxie's profile photo
xorxie
30/07/2015 23:29
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.