Hola a tod@s!!

mari.gar's profile photo   07/05/2008 09:47

Hola a tod@s!!

Muchos ya nos conocemos, pero para los que no me conoceis me presento, me llamo Mari y soy mamá de Ainhoa, tiene 3 añitos y debutó en septiembre de 2007, espero compartir con vosotros mis experiencias y ayudaros en todo lo posible.

Me alegra mucho ver gente conocida en este foro, Velia, Alea, Juan Luis, Paz, Mipeque, Becky, Mani.... en fin a todos los que os habeis mudado para aquí, espero no perderos otra vez ahora que os he encontrado!! Se os echaba de menos!!

Muchos Besitos.

mari.gar's profile photo
mari.gar
07/05/2008 09:47
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Bienvenida al foro Mari.gar!!!!

Espero que encuentres la información que necesites y compartas tus conocimiento sobre la diabetes!

Saludos,
Fer.

fer's profile photo
fer
07/05/2008 09:49

@fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.

  

Hola Mari.gar, bienvenida!!!!!...Qué bien que nos hayan encontrado....Como verás estamos aquí muy bien instalados....Hemos abierto un hilo de padres y además está también la Ruta de la Plata....Pásate por allí, nos hará mucha ilusión contar con tu participación....Un besito para Ainhoa, y un abrazo especial para ti.

Velia's profile photo
Velia
07/05/2008 10:16

De los buenos tiempos, siempre quiero más...
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1

  

Hola, Mari.gar

Es estupendo que te hayas animado a buscarnos. Y claro que nos acordamos de ti y de Ainhoa.

Acomódate, que hay sitio.

Bienvenida a casa

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
07/05/2008 12:00
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Mari.gar bienvenida.
Poco a poco tod@s nos vamos reuniendo de nuevo.
Un beso.
Paz

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
07/05/2008 14:14
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Hola Mari.gar

Que bien verte por aqui!!!!Cuánto me alegro. Ya somos una buena panda otra vez. :)

Espero que Ainhoa esté bien, ya nos irás contando.

Muchos besos para tí y para la peque.

mani05's profile photo
mani05
07/05/2008 17:05
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Ya era hora, ya era hora.........que faltabas tu!!!!!! Que tal peketerremoto? Besotes.

Beky's profile photo
Beky
07/05/2008 19:48
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Gracias a tod@s por la bienvenida!!

Ya me siento como en familia!! :D

La peque ahora esta bien, acabamos de pasar por una gastronteritis (la primera y que mal lo he pasado), pero bueno, ya ha pasado, ahora toca volver a normalizarle los niveles de glucosa, que es la tarea más complicada....

Bueno haber si os hago una visita en la Ruta de la Plata y en el hilo Padres porque todavia estoy en fase de "adaptación" del foro...

Muchos Besitos para tod@s!!

mari.gar's profile photo
mari.gar
08/05/2008 05:11
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.