Hola

DiabetesForo's profile photo   24/07/2008 13:19

:oops:

Hola, me llamo claudio y vivo en Barcelona, recientemente he descubierto este foro y por lo poco que he leído me parece que encontraré buenas y serias opiniones.

A pesar de llevar 6 años conviviendo con la diabetes aún tengo bastante desconocimiento.

Espero poder aportar mi experiencia ..... por cierto , mi primera pregunta, he leído que es aconsejable pincharse en el abdomen pero no en la cintura ni cerca del ombligo...justo donde yo me pincho... sabéis por que no se aconseja en la cintura ?

Gracias y Un saludo para todos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
24/07/2008 13:19
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Bienvenido Claudio.
Es aconsejable pincharse con una distancia mínima de dos dedos alrededor del ombligo, lo que no te puedo decir el por qué pero me imagino que será porque habrá mas capilares en esa zona.
Un saludo.

Beky's profile photo
Beky
24/07/2008 20:14
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

:oops:

Gracias Beky, empezaré a buscar nuevos sitios, creo que en mi caso es un tema de costumbre y comodidad.

Buen fin de semana !!!

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
25/07/2008 04:13
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

hola cpbarna, bienvenido!!!! yo de lo del ombligo me enteré hace poco ... lo de la cintura y/o el abdomen ... pues yo una de esas no debo tener, porque miro y miro y solo veo tripa.

Juan Luis's profile photo
Juan Luis
25/07/2008 05:59
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Bienvenido, Claudio, nombre muy familiar para mí.

Pues eso, saludos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
25/07/2008 08:10
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Yo también quiero darte la bienvenida. Tampoco puedo decirte el porqué de los dos dedos alrededor del ombligo.
Saludos.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
25/07/2008 08:18
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Bienvenida al foro Claudio!!!

Espero que encuentres toda la información que necesitas, sobre lo de porque no es recomendable, tampoco te sabría decir, pero te copio un link con las zonas recomendadas y algunas sugerencias sobre cómo inyectarse, es el siguiente:

Link ... t4902.html

Saludos,

fer's profile photo
fer
25/07/2008 11:20

@fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.

     

Bienvenido Claudio!!!!

Un placer conocerte y con lo del ombligo ni idea.

Un saludo desde la sierra de Madrid

Chimo's profile photo
Chimo
20/08/2015 17:27

Diabetes tipo 1. HG 7,3. Abril de 2016 Bomba Minimed 640G

     

Hola, Mi nombre es Julián, Yo y unos compañeros de la universidad estamos llevando a cabo una investigación acerca de la diabetes y me ayudarían en gran medida si pudieran responder la siguiente encuesta:
Link
Como es mejor tener mayor cantidad de datos, si pueden mandar a personas que conoscan con el mismo padecimiento, sería genial.
Gracias de antemano.

curioso_1's profile photo
curioso_1
28/08/2015 20:53
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.