ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE INVESTIGACIÓN

DiabetesForo's profile photo   12/08/2008 13:29

Hola a todos. Me llamo Vicente y tengo una hija diabética de 9 años, con 8 de enfermedad. Desde 2003, recaudamos fondos para la JDRF, fundación americana formada por padres de niños diabéticos, que invierte más de 100 millones de dólares anualmente, con el objetivo de encontrar una cura a esta enfermedad. Tenemos en marcha una web ( Link) donde ofrecemos las últimas noticias sobre avances en investigación, noticias sobre diabetes tipo 2, documentos publicados por la JDRF, y también banners publicitarios, que es otra fuente de ingresos para destinarlos posteiormente a la JDRF. Es por ello que os pido que visitéis la web, y hagáis uso de estos banners, para, además de estar informados sobre los avances de investigación, pongáis vuestro granito de arena en encontrar una cura para esta enfermedad.
Si queréis contactar conmigo o consultar lo que sea, mi correo es vicente@curemosladiabetes.info
Gracias y un saludo.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
12/08/2008 13:29
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Ensayan terapia con células madre para la diabetes tipo 2
Lo podéis leer en Link

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
18/11/2008 05:55
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Hola Vicente, encantado de tenerte también por aquí, y gracias por el esfuerzo.

Juan Luis's profile photo
Juan Luis
21/11/2008 03:34
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Hola, Vicente, bienvenido de nuevo.

No entiendo bien la pregunta de la encuesta. No sé si lo que se quiere saber es si es buena la calidad de la inversión privada en la investigación o, por el contrario, que si es bueno que exista esa inversión privada.

Saludinos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
21/11/2008 11:43
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.