{'en': "Hi, I'm new to the forum and a degree in INEF", 'es': 'Hola soy Nuevo en el foro y Licenciado en INEF'} Image

Hola soy Nuevo en el foro y Licenciado en INEF

JOn's profile photo   08/07/2011 13:58

diabestico dijo:
Este hilo es de 2011, pero yo retome inmediatamente la bici, nada malo te va a pasar si controlas las glucemias y no te haces la vuelta a españa en un dia, si caes en picado a esas horas es que no dominas el binomio comida-insulina rapida

Obviamente no lo domino, acabo de empezar con esta enfermedad...y no aspiro a dar la vuelta a España...

Cassie's profile photo
Cassie
08/08/2022 21:47
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

JOn dijo:
Acabo de recibir un email. Como bien te han comentado tendrás que bajar la dosis de la insulina rápida los días que vayas a entrenar o comer mas durante tu entrenamiento. Lo bueno de la bici es que puedes alimentarte sin problema durante la practica del ejercicio cosa que corriendo es mas complicado.

Yo cuando hago tiradas de 90min corriendo, suelo comerme una banana antes de salir y llevar algo por si me baja... pero no suele ocurrir.

Lo dicho juega con las cantidades de comida o con la insulina y no tengas miedo, iras aprendiendo, pero dale al ejercicio que es lo que nos mantiene fuertes y sanos

Gracias por tu consejo, aunque eso de "jugar" con las cantidades o la insulina....es para experimentados....yo me pincho de rápida lo que me recomienda el bolo, aún no domino nada, sólo me subo arriba o abajo las dosis de lenta.... según las hipos y como me quedo en las horas de reposo.....pero gracias, ya iré retomando poco a poco....

Cassie's profile photo
Cassie
08/08/2022 21:51
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

te toca ir aprendiendo, cada situación, cada día es diferente, ya lo sabes. Tus entrenamientos también variaran por intensidad o por volumen, pero te iras adaptando y aprendiendo de como funciona tu cuerpo ante cada situación. Toca experimentar, hazlo sin ningún miedo.

JOn's profile photo
JOn
08/08/2022 22:26
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.