{'en': 'Driving license', 'es': 'Carnet de Conducir'} Image

Carnet de Conducir

Ana Poppe's profile photo   09/03/2009 13:45

Hola a todos,

Tengo el carnet de conducir internacional y con el me ha ido bastante bien pero tengo que renovarlo cada año y es una molestia.

Tengo la oportunidad de homologarlo aqui en España y me piden una serie de requisitos y entre ellos un informe médico donde indudablemente me pregunatarán si soy diabética y mi dilema es no saber que contestar :oops:

Se que debo decir la verdad pero no pienso dejar de conducir por ser diabética lo hago hace años y de momento nunca he tenido ningun problema, soy muy precavida y siempre antes de conducir me hago una glicemia.

La verdad es que ni siquiera se si podemos conducir :shock:

¿Alguien sabe algo?

Ana Poppe's profile photo
Ana Poppe
09/03/2009 13:45

Anapp

  

Ana Poppe, claro que podeis tener carnet de conducir.
Yo que tú iria con la verdad por delante, sobre todo a la hora de hacer el seguro al coche, que aunque te cueste más :)) estés bien cubierta en caso de accidente.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
09/03/2009 15:07
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Bueno es una buena noticia para mi saber que puedo conducir :))
Sobre lo del suguro no tenía ni idea.
Gracias por contestar!!

Ana Poppe's profile photo
Ana Poppe
09/03/2009 16:11

Anapp

  

holass

te preguntan si tienes algo de azúcar... :mrgreen: no preguntan si tienes diabetes :))

Bueno, en serio, hay que llevar un informe del endocrino donde diga claramente que estás bien controlada.

Con eso (y el dinero que hay que pagar) te darán el carnet para 4 años.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
09/03/2009 16:17
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Ohh vale muchas gracias por la información.
Sería genial que solo te pregunataran si tienes azucar porque así te dejas todo el azucar en casa (de las que te llevas a la calle para las hipos) y puedes contestar que NO, no tienes azucar entonces ni la conciencia te pincha ni llegas a ser mentiroso :)) y al final ni se enteran que eres diabético jeje
Pero bueno, bueno no hay porque ocultaaaaarlo :D

Ana Poppe's profile photo
Ana Poppe
09/03/2009 16:31

Anapp

  

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.