{'en': 'Tricks for debut type 1 diabetes', 'es': 'Trucos para Debut Diabetes tipo 1'} Image

Trucos para Debut Diabetes tipo 1

juanjo's profile photo   11/04/2009 09:13

Supongo que se podrá ir a la miniquedada en los bolos sin tener que jugar a los bolos no?? Cuanta gente más o menos acostumbra ir??

Ana Poppe's profile photo
Ana Poppe
12/05/2009 13:59

Anapp

  

Por cierto Owash ahora voy con Pepa me gusta mucho es muy simpática y esta muy por la labor :D
De momento aprendiendo a comer bien y aunque tengo una dieta de 1800 y como más que antes, tengo más hambre uuuuuuuuuuuuuu es que no lo entiendo :?:
Un saludo owash.

Ana Poppe's profile photo
Ana Poppe
12/05/2009 15:16

Anapp

  

jeje pues a mi si ke me hace el plan aunke no sepa jugar,si me decis sobre ke hora habeis kedado intentare pasarme :D

carla's profile photo
carla
12/05/2009 15:19
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Posss hemos quedado:
Domingo 24 de mayo a las 17.30h. en la bolera Bowling Center Valencia que está en la Avda. Campanar 126....muy cerquita de La Fe.

Lo de la asistencia es variable...desde 2 hasta 20 (a veces incluso más), depende del tiempo, de si hay comida :D , de las mareas....si estais interesadas en ir, confirmarlo con un correo a : adev_valencia@ono.com (más que nada para que quien lo organiza se haga una idea de cuanta gente seremos)

No hace falta saber ni querer jugar a los bolos, más que nada es una excusa para reunirse....tambien pueden venir parejas (los famosísimos tipo 3 :mrgreen: )

Ana, Pepa es genial, es profesora de Nutrición en la Universidad...así que sabe un poco de esto ;) , lleva tambien mucho tiempo en la Unidad de Endocrinología del clínico, así que experiencia con personas con diabetes tiene bastante....hummm dieta de 1800 :mrgreen: ojalámi estupendo me la diera a mi :mrgreen:

mi teoría sobre el hambre: cualquier diabético que no tenga hambre a todas horas no es diabético :D la teoría tiene sus excepciones pero suele ser cierta :D
¿has descartado que el hambre sea por las hipoglucemias o hiperglucemias?

saluditos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
12/05/2009 16:02
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Como tu dices, Pepa es genial estoy muy contenta con ella.
Si, está descartado que el hambre sea por hipos o hiperglucemia. Creo que esa tu teoria de que "no hay diabeticos sin hambre" se ajustaría más a mi perfil. De todas formas sigo sin entenderlo.
Pues si tu quieres la dieta de 1800 me gustaría cambiértela por una de 1500 si es que quieres claro. Como te decía como más, engordo más y tengo más hambre. Prefiero comer menos, estar regia y no tener tanta hambre mmmmmmmmmmm comer, como más mucho más todo el día y en pocas cantidades, prefiero comer una o dos veces al día pero en más cantidad. (reflexión de último momento). En fin yo ya me entiendo.
Confirmaré mi asistencia en cuanto me organice con el diabético 3 para ver quien se queda con el diabético 3.5 :)) Seguramente mañana.
Saludos

Ana Poppe's profile photo
Ana Poppe
14/05/2009 13:35

Anapp

  

Hola Carla, bienvenida!.
Los cambios de insulina supongo que los habrás hecho dejando pasar 3-4 días entre uno y otro, verdad? Es que si no, no hay manera....A ver si ahora que parece que le has pillao las vueltas mejoran tus niveles de nuevo. Lo del calor lo dices porque te baja el azúcar o porque no soportas el calor? De todos modos, en un asador, me temo que combatirlo será bastante complicado, así que si es por el azúcar, a bajar toca hasta encontrar de nuevo las dosis adecuadas para cuando te toque currar.
Un saludo.
AnaPope, me alegra volver a verte por aquí.

Velia's profile photo
Velia
15/05/2009 04:48

De los buenos tiempos, siempre quiero más...
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1

  

Gracias Velia, la verdad es que siempre os sigo.
Saludos.

Ana Poppe's profile photo
Ana Poppe
15/05/2009 14:51

Anapp

  

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.