Me preocupa mucho

paris's profile photo   09/09/2011 19:13

Mi hija cuando duerme no se notas las hipo ( y las tiene), cuando sea adulta como resolverá esto si es que vive sola???, Os levantáis de madrugada a miraros?? Yo siempre tengo que hacerlo con mi niña. Agradecería vuestras experiencias

paris's profile photo
paris
09/09/2011 19:13
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Mi hijo tampoco se da cuenta, a no ser que sea algo extremo, solo una vez se desperto temblando y decía estoy muy bajito, no se ni a cuanto porque sin medirle ni nada le di el zumo. Desde que tenemos el medidor continuo no se despierta ni aunque la alarma suene a tope, no se si cuando sea más mayor lo hará. Si te soy sincera, no me planteo el futuro, tomé esa decisión por salud mental, vivimos el día a día, igual no seremos nada en la vida pero estamos contentos :)) .

mornita's profile photo
mornita
11/09/2011 05:52
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

HOLA,.MIRA YO CUANDO DUERMO TAMPOCO ME NOTO LAS HIPOS,AL PRINCIPIO DE LA DIABETES SI ME LAS NOTABA CUANDO ESTABA DURMIENDO,PERO AHORA YA LLEVO MUCHO TIEMPO Q NO ME LAS NOTO Y PARA PREVENIR UNA HIPO X LA MAÑANA LO Q HAGO ES PONERME EL DESPERTADOR A LAS 2 DE LA MADRUGADA Q ES CUANDO HACE 5 HORAS Q ME HE PUESTO LA LANTUS,Y HAN HABIDO NOCHES Q HE PILLADO LA HIPO A TIEMPO,NO SE SI TE HABRE AYUDADO

barry's profile photo
barry
11/09/2011 06:36
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Yo siempre me las noto, de hecho solamente me despierto si tengo hipo.
Y se puede decir que vivo solo, o parecido.

Quizás,tu hijo no se las note porque esté bien controlado.
yo lo suelo explicar así:

si vas en coche a 300 km/h y frenas hasta ponerte a 50 km/h....notas un frenazo muy fuerte
si vas en coche a 60 km/h y frenas hasta ponerte a 40 km/h....apenas notas nada

si trasladamos ese ejemplo a las glucemias, la teoría dice que contra más bajo estamos habitualmente más acostumbrado está el cuerpo a esos valores y menos nota los bajones.
Siempre cuento que mi peor hipo fue el dia del debut, me bajaron de 500 y pico de glucemia a 150 en apenas 3 horas....me puse a temblar como nunca lo he hecho :shock:

Por otro lado, a medida que crecen normalmente la sensibilidad a la insulina disminuye...es decir, que las subidas y bajadas suelen ser menos repentinas.

Aunque claro, como solemos decir, una cosa es la teoría y otro lo que nos pasa a cada uno.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
11/09/2011 16:50
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.