{'en': 'Belén Esteban and Diabetes ... No comments ...', 'es': 'Belén Esteban y la diabetes... sin comentarios...'} Image

Belén Esteban y la diabetes... sin comentarios...

fer's profile photo   27/05/2009 06:46

JAJAJAJA..... yo tb la escuche, jajaja....

eso hace referencia a que su glucómetro no detecta valores superiores a 500.

según que maquina lleve para medirse la glucosa hay limites, tanto por arriba como por abajo.

por abajo es el LO, que se supone que tienes menos de 30
por arriba es el HI, que se supone que estas mas de 500

aranzazuleg's profile photo
aranzazuleg
19/01/2016 12:22
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

si esta tipa sigue con todos los dedos de los pies y no está ciega es que nos cuidamos demasiado buscando hemos de 6.

Artorias's profile photo
Artorias
19/01/2016 13:50
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Hay gente que nace con suerte porque no me explico.

Gracias por la aclaración, que creía que era un concepto del que no tenía idea jajajajajajaja

pike's profile photo
pike
19/01/2016 14:02

DM1 desde 2015-Novorapid 2/2/2/2-Toujeo(en proceso)-Mañana
Glucosilada 4/2017: 7,2

     

Es indignante, pero no por esta Señora que utiliza su diabetes como excusa de todo lo que le pasa. ES INDIGNANTE PORQUE UN MEDIO DE COMUNICACIÓN, TELE 5, PERMITE QUE SE DEN ESTAS NOTICIAS SIN HACER NADA POR RECTIFICAR INFORMACIONES ERRÓNEAS.

A mi esta Señora/Señorita/Chica o lo que sea sinceramente me da pena. Me da pena porque carece de educación sobre su enfermedad y me da lástima por el pobre ejemplo que es y que da a personas como ella. ¿Qué ejemplo va a dar una persona con diabetes que en las meriendas de su programa se atiborra de pasteles, dulces, etc...? Al final pasa lo que pasa.

Y respecto a sus "supuestas adicciones".... bueno son voz populi pero Alberto, mi chico, ha coincidido con ella por trabajo y me confirma que algo ha visto.

Al final son personas como esta las que nos hacen parecer pobrecitos y las que salen como ejemplo de lo que somos los diabéticos. Y además luego salde el J. Jiménez Arnau también diciendo chorradas sobre la diabetes.....

Esta es la información que nuestros medios de comunicación dan...... Y SE QUEDAN TAN AGUSTO!!!!

Lástima de Andreita que tenga que vivir y convivir con semejante "pájara" (con todos los respetos).

Monica_LTD's profile photo
Monica_LTD
19/01/2016 14:55

www.latiendadeladiabetes.com
info.latiendadeladiabetes@gmail.com

El Libro Blanco de la Diabetes
La diabetes contada por diabéticos

     

Bueno, tampoco ella es ejemplo de nada creo.

Aunque no te digo yo que no vendría mal un mini cursillo sobre diabetes en tv. Quien sabe, igual si se escribe en masa al programa ponen un día un reportaje de ella hablando con una endocrina y se aprende algo.

Pensad que es un programa de muchas horas por rellenar. Cualquier idea es bien recibida jajajaja :)

pike's profile photo
pike
19/01/2016 19:04

DM1 desde 2015-Novorapid 2/2/2/2-Toujeo(en proceso)-Mañana
Glucosilada 4/2017: 7,2

     

@pike es lo más sensaro que he escuchado en todo el día XD

Marcos_J_M's profile photo
Marcos_J_M
20/01/2016 02:22

Marcos - 26 años - Debut a los 14
Sevilla - HbA1c 5.5

     

DEJA deja que si hicieran algún programa especial diabetes fijo que la cagaban, nos verían como bichos raros, como gente con un gran problemón, es mejor la incultura que la cultura mal dada.

que diga chorradas la esteban no nos implica en nada a nosotros, es como los de la serie el "chiringuito de pepe", un niño diabético, que le dan bajones y para contrarrestarlos le ponen insulina, sisi, casi que mejor no hablen de diabetes pq no suelen acertar, que digo yo que ese niño pq no lleva azúcar encima, es lo primero que aprende a un diabético.....

aranzazuleg's profile photo
aranzazuleg
20/01/2016 10:33
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Lo mismo pasó en grupo 7... Mario casas con una hipo chunga (muy bien caracterizado por cierto), coge y se endiña un chute... Increible...

Marcos_J_M's profile photo
Marcos_J_M
20/01/2016 12:18

Marcos - 26 años - Debut a los 14
Sevilla - HbA1c 5.5

     

Secundo lo que dice @pike, podíamos mandar un correo a t5 para quejarnos y proponer la idea.

Lo de esta tiparraca y el tiparraco del Jimmy no tiene perdón

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
21/01/2016 10:52
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

A mi me parece que aunque todos negamos ver el sálvame, lo ve muchísima gente y esto me parece importante a la hora de dar una imagen de la enfermedad. Llevo años preguntándome como es posible que ninguna asociación de diabéticos haya hecho nada que yo sepa

Ele's profile photo
Ele
21/01/2016 22:39
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Pues yo propongo escribir al programa de Mariló (sección Saber Vivir), donde jamás dicen "las personas con diabetes" y siempre hablan de "los diabéticos", como si esto fuera algo consustancial al ser humano, en vez de una circunstancia fortuita.

Respecto a Sálvame, no puedo opinar, porque yo jamás lo he visto, lo creáis o no.

ROAR's profile photo
ROAR
23/01/2016 15:58
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Otro famoso para dar ejemplo:

Link

Monica_LTD's profile photo
Monica_LTD
23/01/2016 19:05

www.latiendadeladiabetes.com
info.latiendadeladiabetes@gmail.com

El Libro Blanco de la Diabetes
La diabetes contada por diabéticos

     

Monica_LTD dijo:
Otro famoso para dar ejemplo:
Link

¿Tipo 2?

Sherpa41's profile photo
Sherpa41
23/01/2016 21:45

En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?

     

Supongo que tipo Ii, los tipo I cuando debutamos no solemos estar muy gordos precisamente o es que se ha dado cuenta muy pronto...

Gala's profile photo
Gala
23/01/2016 22:40

"Miembro del equipo de moderación del foro"

     

Pues si es tipo I o II no lo se. Le dejamos entrar en el foro @fer?

Monica_LTD's profile photo
Monica_LTD
23/01/2016 23:22

www.latiendadeladiabetes.com
info.latiendadeladiabetes@gmail.com

El Libro Blanco de la Diabetes
La diabetes contada por diabéticos

     

Las películas no aportan mucho o más bien nada a los conocimientos de la diabetes. Yo también vi la de grupo7 de Mario Casas y aluciné cuando está sufriendo una hipo fuerte y se mete insulina.
Solo en Magnolias de acero Julia Roberts sufre una hipoglucemia importante y está muy bien conseguida.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
23/01/2016 23:28
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Monica_LTD dijo:
Pues si es tipo I o II no lo se. Le dejamos entrar en el foro @fer?

Deja que me lo piense... A ver, si es para preguntar, vale!! :)) :)) :))

No me fiaria de ningun consejo suyo! [-O<

fer's profile photo
fer
24/01/2016 19:42

@fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.

     

Hola a mi me sorprende, q siempre está comiendo, lo mismo como es una privilegiada tiene bomba de insukina porque el medidor ya lo saco en el pregrama q se lo había regalado su endocrino. .....que suerte :-h

Ise's profile photo
Ise
03/03/2016 13:27
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

@ise yo tengo la bomba de insulina y no puedo comer porquerias. Poder se puede pero poniendome insulina de la bomba. Kiko rivera sera tipo2 xq cuando me puse yo mala con la diabetes perdi en menos de 1 mes 17kg.

mariamarquez's profile photo
mariamarquez
03/03/2016 16:50
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Pues no sé lo controlada o nó que esté Belén Esteban pero muy mal no tiene que estar porque cuando no estabos bien como dice @mariamarquez, adelgazamos que nos las pelamos y ella no pierde ni un gramo y si lleva el freestyle digo yo que será para controlarse para pasar olimpicamente yo por lo menos no me pongo un medidor.
A mi tambien me regaló el endocrino el libre pero nadie te regala los sensores, eso va por cuenta tuya.
No soy defensora de Belén Esteban pero creo que ahora si se está cuidando,antes era otro cantar y mas cuando está diciendo que quiere tener otro niño, aunque la veamos comer, yo tambien como entre horas, porque si no entro en hipo y muchas veces lo que pico son un par de gominolas, galletas, pan..

Gala's profile photo
Gala
03/03/2016 17:49

"Miembro del equipo de moderación del foro"

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.