inyeccion

Altranoia's profile photo   03/10/2011 13:27

Buenas a todos!!!!

Vosotros me podreis ayudar, porque lo sabeis todo :P
Donde es el mejor lugar para inyectarme la insulina?
Que mejor lugar es para la humalog kwikpen (rapida) y la lantus (lenta) ????

gracias guapos

Altranoia's profile photo
Altranoia
03/10/2011 13:27
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Hola:
te pongo un par de enlaces que te lo explica muy bien
Link ... ina/02.htm
Link ... ina/10.htm

Espero que te sirva.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
03/10/2011 13:58
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Los enlaces que te ha puesto Prado son muy buenos.

En general, la rápida (humalog) conviene ponerla en sitios rápidos de absorción, como la tripa o los brazos. La lenta (lantus), en sitios de absorción más lenta: Muslos o glúteos.

Saludinos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
03/10/2011 18:57
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Hola compañeros.
El mejor sitio para la lenta, el glúteo, no duele nada, es un sitio muy grande y además tienes 2 :-).
Yo me inyecto la lenta siempre en esta zona desde hace unos 6 meses, un día un cachete y al día siguiente el otro cachete. A lo primero la tecnica puede costar un poquitín pero una vez que la dominas no cambiaras de sitio.
Agrazos, Quim

Quim's profile photo
Quim
04/10/2011 05:55
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Hola compañeros.
El mejor sitio para la lenta, el glúteo, no duele nada, es un sitio muy grande y además tienes 2 :-)

será a ti, majo :)) :)) :)) :)) :))
porque la Lantus suele doler cosa mala cuando te la metes... siempre pienso... no me habré equivocado y me he puesto lejía o algo así?

HanSolo's profile photo
HanSolo
06/10/2011 07:14

ISCI / debut: 1986 / HbA1c: 5,5%

  

Gondrullo,
¿te duele cuando te inyectas? Yo uso Levimir ( no conozco la Lantus ) me pongo 18 unidades de una vez (no se si eso es mucho o poco) pero normalmente no noto nada, en alguna ocasión, que son muy pocas, puede que me escueza un poco pero en plan de 2 segundos y ya. ¿ puede ser que la lantus haga algún tipo de reacción rara?

Quim's profile photo
Quim
06/10/2011 09:46
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Gondrullo,
¿te duele cuando te inyectas? Yo uso Levimir ( no conozco la Lantus ) me pongo 18 unidades de una vez (no se si eso es mucho o poco) pero normalmente no noto nada, en alguna ocasión, que son muy pocas, puede que me escueza un poco pero en plan de 2 segundos y ya. ¿ puede ser que la lantus haga algún tipo de reacción rara?

no soy sólo yo. debe ser habitual con lantus: que si el ph, que si la abuela fuma...

HanSolo's profile photo
HanSolo
06/10/2011 11:02

ISCI / debut: 1986 / HbA1c: 5,5%

  

:? mi hija debe ser muy ácida.. porque no le duele nada.. al menos nunca se ha quejado .., pues bueno, mejor que no le duela :)

Regina's profile photo
Regina
06/10/2011 17:44

Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20

  

sí, es un clásico, todos los "lantuseros" se quejan de lo mismo...es algo que parece que Sanofi no haya podido remediar, a pesar de todos los excipientes que llevan...

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
07/10/2011 13:27
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.