Post oficial Asociación Valenciana Diabetes

DiabetesForo's profile photo   22/09/2009 16:49

Hemos dado un lavado de cara a la web:

Link

En breve iremos actualizando los contenidos...¡¡¡ se admiten sugerencias !!! :mrgreen:

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
31/12/2009 03:45
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Por causas ajenas a nuestra voluntad...(qué bonito suena, parecemos una compañía aérea :shock: ) tuvimos que aplazar la bolera :?

Las próximas actividades son:

- Día 15 enero a las 17.30 horas (pendiente de confirmación la hora), Charla sobre las insulinas. Ponente: Tere Marí (enfermera educadora Hospital La Plana, Villareal).
Tere Marí es un terremoto con patas :)) así que os recomiendo que vengáis y le consultéis dudas

- Día 29 enero a las 17.30 horas. Escuela de Padres. Tema: "Bombas de insulina y medidores continuos". Ponente Javier Caparrós, delegado regional de Medtronic.
La Escuela de Padres está destinada a las familias de niños/as con diabetes hasta los 15 años.
Por un lado los padres, apreden, charlan, escuchan...a otras personas en parecida situación a la suya; y por otro lado, los niños disfrutan de una tarde de ocio a cargo de la asociación.

Si vais a asistir es conveniente confirmar asistencia, tanto de padres como de niños.

Ale, ya estais "informaos".

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
05/01/2010 11:26
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

subo el primer boletín del año:

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
09/01/2010 03:09
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

subo el boletín de febrero....

¿de verdad que no quereis participar en él? :D

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
04/02/2010 15:42
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

subo el boletin de marzo:

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
11/03/2010 13:43
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Próximas actividades:

- Día 23. Charla: Link

- Dia 26. Escuela padres: Link

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
21/03/2010 16:47
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Hola

Veo que este hilo está parado pero voy a dejar mi mensaje por si se lee y por si mucha gente se está viendo en esa situación.

Se están recibiendo desde la Agencia Valenciana de Salud unas cartas especificando a la persona receptora el gasto que está realizando en medicamentos al año. Se da la media del gasto por edad, es decir, si tienes 32 años, deberías gastar sólo 63€ al año. Se aconseja que se utilicen medicamentos genéricos y únicamente cuando el médico los recete.

A muchos diabéticos nos parece humillante que se nos envíe una carta así puesto que nos causa una daño moral. No sólo parece que seamos unos hipocondriacos y nos automedicamos sino que somos, además, unos despilfarradores por no gastar lo que a nuestra edad corresponde.

Si es un envío masivo que lo hace el ordenador aprentado un botón, podían haber separado a las personas que tenemos una enfermedad crónica, puesto que bastante tenemos con la lucha diaria para que, además, vengan a tocarnos la moral, por no decir otras partes. Ya está bien que se nos trate como al pito del sereno!

Y además ¡Qué me presenten si pueden una insulina o tiras genéricas porque hasta lo que yo sé, no existen todavía!

Creo que las Asociaciones de diabéticos deberían estar al tanto de estas cartas y poner el grito en el cielo!

Muchas gracias por leer mi mensaje y por adelantado si puede hacerse algo para llamarles la atención y que dejen de jugar ya con los sentimientos de las personas. Que envíen cartas a quienes realmente despilfarran el dinero de todos y que dejen al enfermo crónico tranquilo de una vez por todas que su salud lo necesita!

nella's profile photo
nella
10/03/2011 07:48
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.