Glucosa de glucosport en ampollas

DiabetesForo's profile photo   14/10/2009 14:31

Gala
14/01/2016 21:44

Yo en clase toda la vida, azucarillos en terrones envueltos, metia la mano en el bolsillo para pelarlos sin que me vieran y a la boca como si fuese un chicle.
En sobres es mas cantoso porque tienes que hacer el gesto de subir la cabeza y el brazo, ta todo estudiao... ;)

"Miembro del equipo de moderación del foro"

Regina
14/01/2016 23:50

@Gala,qué bien lo explicaste :)) así se los come también .

Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20

Gala
14/01/2016 23:56

@Regina, si es que al final tenemos mañas para todo...

"Miembro del equipo de moderación del foro"

sigsauer
15/01/2016 13:17

Link

He encontrado ésto en youtube para que te hagas a la idea de como es el bote de Aptonia.

El del video que quede claro que no soy yo ja, ja, ja... :))

No hay una firma configurada, añádela en tú perfil de usuario.

RocioLlinares
15/01/2016 13:44

Gracias @Regina, Maria me comentó también lo de los azucarillos, y como deis será la mejor opción, como no le gusta demasiado por lo menos no tendrá la tentación de abusar.
Gracias @sigsauer por el vídeo. No es que nosotros los tomemos pero pertenecemos a un club de atletismo y de esos he visto y unos cuantos, y escenas como esas todos los fines de semana y en algún que otro entrenamiento. Mi marido como corredor no es de geles, prefiere más unos sobres monodosis con miel y jalea real. Pero María si que va cargada siempre con el gluc up en la mano cuando corre, pero claro la pobre por otro motivo :)) Iremos probando de esos para el cole, haber que tal........
Y tampoco pasaría nada si fueras tú........ ;)

Mamá de María. 15 años. Diagnósticada 05/06/2015
Humalog
Tresiba
@RocioLlinares
Última hemo 6,1

sigsauer
15/01/2016 13:52

Es verdad, no me acordaba que había visto en algún comentario que María hacía atletismo, es cierto, ésta cabeza...!!

Yo estoy bastante mejor que el del video y tengo más pelo...Ja,, ja, ja.. !! :(|)

Un saludo

No hay una firma configurada, añádela en tú perfil de usuario.

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.