Glucosa de glucosport en ampollas

DiabetesForo's profile photo   14/10/2009 14:31

Yo en clase toda la vida, azucarillos en terrones envueltos, metia la mano en el bolsillo para pelarlos sin que me vieran y a la boca como si fuese un chicle.
En sobres es mas cantoso porque tienes que hacer el gesto de subir la cabeza y el brazo, ta todo estudiao... ;)

Gala's profile photo
Gala
14/01/2016 21:44

"Miembro del equipo de moderación del foro"

     

@Gala,qué bien lo explicaste :)) así se los come también .

Regina's profile photo
Regina
14/01/2016 23:50

Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20

     

@Regina, si es que al final tenemos mañas para todo...

Gala's profile photo
Gala
14/01/2016 23:56

"Miembro del equipo de moderación del foro"

     

Link

He encontrado ésto en youtube para que te hagas a la idea de como es el bote de Aptonia.

El del video que quede claro que no soy yo ja, ja, ja... :))

sigsauer's profile photo
sigsauer
15/01/2016 13:17
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Gracias @Regina, Maria me comentó también lo de los azucarillos, y como deis será la mejor opción, como no le gusta demasiado por lo menos no tendrá la tentación de abusar.
Gracias @sigsauer por el vídeo. No es que nosotros los tomemos pero pertenecemos a un club de atletismo y de esos he visto y unos cuantos, y escenas como esas todos los fines de semana y en algún que otro entrenamiento. Mi marido como corredor no es de geles, prefiere más unos sobres monodosis con miel y jalea real. Pero María si que va cargada siempre con el gluc up en la mano cuando corre, pero claro la pobre por otro motivo :)) Iremos probando de esos para el cole, haber que tal........
Y tampoco pasaría nada si fueras tú........ ;)

RocioLlinares's profile photo
RocioLlinares
15/01/2016 13:44

Mamá de María. 15 años. Diagnósticada 05/06/2015
Humalog
Tresiba
@RocioLlinares
Última hemo 6,1

     

Es verdad, no me acordaba que había visto en algún comentario que María hacía atletismo, es cierto, ésta cabeza...!!

Yo estoy bastante mejor que el del video y tengo más pelo...Ja,, ja, ja.. !! :(|)

Un saludo

sigsauer's profile photo
sigsauer
15/01/2016 13:52
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.