Nevera para viajes

ToRyN's profile photo   30/11/2011 12:43

malefica33 dijo:
Holaa todos.

Yo uso la cartera fria pero la americana, la poucho de Medicool, aguanta más y es un pelín más barata. Llevo con las misma más de dos años medio.

Si voy a un hotel, pues está el minibar para meter la insulina.

Veo otro problema en los viajes. Yo suelo pasar parte del verano en la costa andaluza. Cuando llegaba a mi destino buscaba una farmacia cercana y les dejaba mis recetas en papel, llevaba suficientes parle tiempo de veraneo. Desde que tengo receta electrónica la cosa ha cambiado. La receta electrónica de los que somos de Madrid solo se admite en farmacias e Madrid. MARAVILLOSO INVENTO!!!

Lo siguiente será que loseuros de loa Gallegos o Extremeños no puedan usasen Madrid o en Cataluña.

Cuando te vayas de vacaciones pídele a tu médico que te quite de la receta electrónica y te las de en papel.
Yo veo más fácil llevarme toda la insulina de Madrid y no tener que preocuparme de comprarla en ningún sitio...

Laire's profile photo
Laire
08/07/2015 14:06

22 años. Tipo 1, debut 06/2014.
22 u. Lantus por las mañanas + Apidra

     

Pense que no se podía cambiar a receta de papel otra vez!!! Gracias Laire

malefica33's profile photo
malefica33
08/07/2015 22:32

Madrid, 44 años, DMID desde los 11 años. Terapia: Bomba Accu-Chek Spirit Combo (Humalog). SMCG Freestyle Libre. Complicaciomes: IAM. Enfermedad coronaria sereva ravascularizada, retinopatia OD, DE Implante protesis AMS 700.

     

Quim dijo:
Hola Compañer@s
Con mucho cariñó... Uf que pedazo de trasto....yo ni loco llevaría una cosa así.
En serio mírate lo que dice owash de la cartera FRIO son maravillosas.
Abrazos.
Quim. Saludos.

Hola. Una pregunta: el gel que lleva dentro la cartera frío, no tiene que renovarse de alguna manera ? no se tiene que meter en agua para que se hinche el gel que lleva dentro cada 2 ó 3 días ? No se calienta después varios días el gel de dentro ? o una vez que se hincha ya dura 30 días ? Gracias.

mariapi's profile photo
mariapi
18/08/2016 13:33
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Como ya han dicho la metes en agua y se activa. Dura bastante cinco o seis días. El gel no se calienta va perdiendo efectividad poco a poco.

Anaisabel's profile photo
Anaisabel
18/08/2016 13:55
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

malefica33 dijo:

Veo otro problema en los viajes. Yo suelo pasar parte del verano en la costa andaluza. Cuando llegaba a mi destino buscaba una farmacia cercana y les dejaba mis recetas en papel, llevaba suficientes parle tiempo de veraneo. Desde que tengo receta electrónica la cosa ha cambiado. La receta electrónica de los que somos de Madrid solo se admite en farmacias e Madrid. MARAVILLOSO INVENTO!!!

Lo siguiente será que loseuros de loa Gallegos o Extremeños no puedan usasen Madrid o en Cataluña.

A mí me ha pasado este invierno. Soy andaluz pero he trabajado en Castilla-La Mancha. Pues era imposible sacar, tanto tiras reactivas como insulina. Es más, llegué, no calculé bien y en un día me quedaba sin tiras, es decir, vendido. En el ambulatorio me decían que era responsabilidad mía y se lavaban las manos. Me tuve que pelear para defender mi salud. Fue algo increíble. Al final me prestaron un medidor temporal hasta que pude traer tiras de Andalucía. Vergonzoso.

Jota's profile photo
Jota
18/08/2016 18:10

Debut: 2001
Novorapid/ Toujeo (22 unidades)
HbA1c: 8 (Necesita mejorar)
Sensor Free Style desde 2021

     

Pffff , las transferencias en sanidad son un problema muy gordo, yo no le veo ninguna ventaja y sí muchos riesgos.

Regina's profile photo
Regina
18/08/2016 19:37

Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20

     

Hola en la pagina de esaludate hay unas que van muy bien y valen no llegan a 20 euros

Tienen la info con tan solo clikar en la entrada.
De todas formas te pongo enlace de todos lis bolsos Link
Están tiraos

Cristina Serrano's profile photo
Cristina Serrano
21/08/2016 19:41
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Yo tengo una Mobicool, va muy bien, la puedo conectar en el coche y en casa o en la oficina.

marcos21's profile photo
marcos21
03/07/2020 10:18
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.