El láser para tratar la retinopatía, ¿es doloroso?

Dunah's profile photo   06/12/2011 07:50

Hola Dunah,me alegro mucho por ti, me he acordado esta mañana, parece q somos las únicas con alguna complicacioncilla de la diabetes,nuestras hemos no son tan "divinas d la muerte" como las de la mayoría.

Me alegra tu ánimo y tb te diré q tu cara no denota ninguna enfermedad,estás muy guapa,ojazos.

Un saludo.

romevila's profile photo
romevila
19/12/2011 16:00

Bomba Accu Check Insight de Roche con Novorapid.
Usuaria de bomba desde 2011 ( lleve la Combo hasta el año pasado).

  

Hola Dunah,me alegro mucho por ti, me he acordado esta mañana, parece q somos las únicas con alguna complicacioncilla de la diabetes,nuestras hemos no son tan "divinas d la muerte" como las de la mayoría.

Me alegra tu ánimo y tb te diré q tu cara no denota ninguna enfermedad,estás muy guapa,ojazos.

Un saludo.

Mil gracias Romevilla, me has ruborizado :). Hoy la nefróloga me dio los resultados de lso análisis del 7 de diciembre y la hemo me había bajado un 1% pero, con 9% sigue muy alta, yo también quiero una hemoglobina divina de la muerte :(. En la foto se me ve rara por esa pupila ahí dilatada, jajaj ^^. Aquí con los ojos normales:


Dunah's profile photo
Dunah
19/12/2011 17:41
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

sinceramente, creo que sin ninguna duda ERES CANDIDATA a la bomba de insulina.
por cierto, unos ojos espectaculares.

HanSolo's profile photo
HanSolo
24/12/2011 10:30

ISCI / debut: 1986 / HbA1c: 5,5%

  

sinceramente, creo que sin ninguna duda ERES CANDIDATA a la bomba de insulina.
por cierto, unos ojos espectaculares.

Sip, el 17 de enero se lo comento a mi endocrino. Gracias por lo de los ojos, no quiero perder la vista :(.

Dunah's profile photo
Dunah
29/12/2011 16:08
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.