{'en': 'My girlfriend is diabetics', 'es': 'Mi novia es diabetica'} Image

Mi novia es diabetica

angelote2021's profile photo   19/01/2012 09:31

Yo no diría a angelote que su chica tomara coca-cola sino miel , que se la puedes poner en la boca aunque este dormida y se le fundirá en la boca y le subirá la hipoglucemia ,y también antes de ir a dormir una tisana de relax con miel.

vicky's profile photo
vicky
07/06/2014 20:10
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Angelote,si está tan baja al despertar le sobra Lantus o se acuesta demasiado justa.Es más seguro acostarse alrededor de 130..
Si por la mañana está a 40, con un zumo delos de pajita ya le subirásuficiente para despertarse bien
Si se repiten esos bajones ,tendrá q bajar una unidad de Lantus .

Regina's profile photo
Regina
07/06/2014 20:46

Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20

  

Hola buenas!tengo un amigo con diabetes tipo 2 y me comento sobre un concurso de cortos de esta enfermedad. Me informe sobre esta y posteriormente realize un pequeño video. Queria saber si os gusta y si la información es adecuada. Gracias! aquí os dejo el link!

Link

vik89's profile photo
vik89
12/06/2014 06:57
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Por cierto, tu novia no ES diabética, tu novia TIENE diabetes.

ROAR's profile photo
ROAR
12/06/2014 07:06
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Hola . Yo también creo que el problema está en la insulina que es mucha. Tiene que bajarla. Otra percepción mía es que ahora cuando le dan esos bajones quien le hace lo controles, si aún no vivís juntos. Es maravilloso que tu pareja se implique en tu enfermedad, pero uno mismo también tienen que ser un poco consciente de la realidad que es que la diabetes pertenece a la persona con diabetes. Te veo un poco agobiado con el tema. Es una percepción con todo el respeto. Hay opciones y uno tiene que ser autosuficiente ponerse alarmas en el despertador para hacerse controles durante la noche es una putada si pero es lo que hay. Zumos en la mesilla de noche. Bajar la insulina, ir bajando hasta que se de con la tecla, tomar siempre recena aunque el azúcar esté bien si sabes que te va a bajar sí o sí. Repito es maravilloso que lo de nuestro alrededor de impliquen. Mi pareja está implicado al 200 por cien pero yo nunca olvidó que la de la diabetes soy yo es una carga grande que compartirla si pero uno mismo tiene que ser autosuficiente. Cuando se tiene tres años se entiende , pero hay que ir concienciandose de la realidad.

Jess's profile photo
Jess
15/07/2018 13:56
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  


de momento es lo que estoy haciendo y le doy el zumo ... pero lo malo son los dias que ella no quiere comer por tener un bajon muy grande y no come por ella misma

Quizás tendría que comer hidratos de carbono por la noche, pero que sean de acción lenta para que no suban tan de golpe. Pata evitar esas hipo en la madrugada..
Que insulina usa .?

CarolinaPriii's profile photo
CarolinaPriii
14/10/2020 07:05
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

angelote2021 dijo:
Eso es despues de cenar rápida y antes de acostarse que suele ser 4 horas despues de cenar se mide de nuevo y sí le hace falta recena, algún sitio para mirar más del tema aprendr lo maximo del tema, carbohidratos de accion lenta como ke?
Muchas gracias a todos y todas
El saber, y entender Lo maximo del tema es la mejor prevención

Hola Ángel!
Yo le recomiendo a tu novia que pruebe a tomarse un vaso de leche antes de acostarse. La leche sirve mucho para mantener estable la glucosa.
El tamaño del vaso ya tendria que ir viendolo ella segun reaccione.

En mi caso funciona. Espero que sea de ayuda.

Lorglez's profile photo
Lorglez
20/01/2021 18:27

DT1 desde 1998, con 7 años.
Fiasp y Tresiba
FS Libre 2

  

angelote2021 dijo:
Yo creo que ella siendo diabetica es parte de su vida y si es parte de su vida de la mia tambien, por lo que tenemos que convivir con la diabetes lo mejor posible.
Otro tema es que siempre intenta estar a niveles muy justos me explico, intenta estar siempre a 100 y esto es imposible, vosotros que niveles rondais, por la noche, despues de cenar. al levantarse etc...
porque yo pienso que si pasa la noche en 180 y va bajando se levantara en niveles buenos como por ejemplo 70 o 80, me podriais dar unos baremos?
Me ha gustado mucho la aceptacion en el foro y la ayuda prestada, os agradezco a tod@s vuestro granito de arena. todo es importante cuanto mas sepa mejor, y le voy a echar un vistazo a la pagina clinidiabet
un saludo

En este caso, pienso que deberia ampliar su margen. No solo estar en 100 significa estar bien. Mi rango es por ej entre 80-180, adaptado a mi situación de opositora, con estres, etc.
Antes lo tenia entre 80-160

Por otro lado, siempre recomiendan no acostarse tan al limite. Tiene que concienciarse de eso. Pasar la noche a un poco mas de 100 no le va a hacer daño. Al contrario, vais a estar los dos mas tranquilos.
Las hipoglucemias y mas dormidos, es de lo mas peligroso para las personas con diabetes.

Y por ultimo, en mi opinion le falla la insulina rápida. Debe de ponerse demasiadas uds para lo que cena. Debería revisarlo también. O comer un poco mas de hidratos o bajar la rapida.

Son mi recomendaciones segun lo que a mi me funciona. Cada uno tiene que ir conociendose :smile:

Lorglez's profile photo
Lorglez
20/01/2021 18:36

DT1 desde 1998, con 7 años.
Fiasp y Tresiba
FS Libre 2

  

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.