Hola a todos

Rosae's profile photo   07/02/2012 13:34

Hola soy una chica de 32 años, me acaban de detectar diabetes, pero es una historia un pelin fuerte. mi madre y mis hermanos sufrían de diabetes y yo pese a no sufrir de ella me hacia controles por que suele decir donde caben tres caben 4. el 26 de enero era mi aniversario con mi marido hacíamos 9 años de novios y nos fuimos a 170 km a comer al martin berasategui. El lógicamente bebió un buen vino y yo agua, a la vuelta a 5 km de mi casa me maree en una curva 2 sg de mareo, nada una fracción volví al momento, pero ya era demasiado tarde volvamos 3 vueltas de campana,.ibamos lentos a 100 km hora pero fue increíble, no sabemos como hemos salido vivos, coche destrozado y mi marido con 4 costillas rotas a parte del brazo por 3 sitios. Yo he salido ilesa, llena de cardenales, y con un susto a parte de enterarme que era diabética,.
Yo tenia esa sequedad esa falta de sueño, y quedarme dormida en cualquier sitio, lo achacaba a mi trabajo, ya que trabajo 14 h. aunque en el fondo pensaba que igual, quizás.,. esta enfermedad es traicionera y muy esquiba, a mi me ha costado mi coche y casi nuestras vidas. Todo por una subida de 400 de glucemia.

Rosae's profile photo
Rosae
07/02/2012 13:34
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

un debut movividto...espero que los dos esteis bien. Un mal recuerdo, pero por suerte no ha sido peor. asi que mucho ánimo y bienvenida!

garbitxu's profile photo
garbitxu
07/02/2012 18:29
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Bienvenida!!!!

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
08/02/2012 04:39
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Bienvenida al foro :D

Velia's profile photo
Velia
10/02/2012 05:59

De los buenos tiempos, siempre quiero más...
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1

     

Hola,bienvenida al foro.
Mareo por hiperglucemia?? :-/ Yo me mareo por hipo,no se , la verdad es q no hay una diabetes igual a otra.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
10/02/2012 09:21
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Patricia, si fue en el debut , estaría al borde de la cetoacidosis , que es muy grave.
Bienvenida , Rosae.

Regina's profile photo
Regina
10/02/2012 18:25

Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.