Seme acaba la vida util de la Bomba

DiabetesForo's profile photo   15/03/2012 11:45

Hola a tod@s, abeis renobado la bomba, me dice el Endo que cuando me falle o acabe la vida de la bomba, llame a roche y pida otra, que ellos tienen mis datos, no lo sabia, yo creia que me la daban en el Hospital.
Saludos, si alguien a cambiado de bomba, por fabor me lo puede comentar :( si, :D gracias. :P

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
15/03/2012 11:45
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

creo que cada 3 o 4 años, no sé seguro, cambian la bomba.
Pero no te preocupes, el hospital se encargará de todo y te dará una bomba nueva

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
15/03/2012 12:40
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

A mi me la cambiaron justo a los 5 años, es el hospital quien se encarga de todo pues renovaron todas las que cumplían los 5 años.
De todas formas si tienes problemas con ella llama a Roche que supongo tengan telf. de 24 horas para incidencias, ellos tienen que darte la solución si la bomba falla.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
15/03/2012 13:11
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Hola a tod@s, el Endo me dijo que, llamara a roche :( , no lo se, con esto de los recortes, yo creia que el Endo me diria que no, de echo me pone en el informe la ,desconexción lantus 22 U. (basal) y noborapi para las ingestas y retificaciones.
Salud, :( :( :( :( .

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
15/03/2012 14:25
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Hola a tod@s,llame a Roche,me dijo que en el transcurso de 20 días, me llamarian de el Hospital que me esta viendo, para un curso sobre la nueva bomba y su manejo, espero que no tarden mucho, je,je,je.
Salud a tod@s. :P

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
09/04/2012 13:23
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

La nueva spirit está de miedo, la tengo desde antes de semana santa y es la p... Para los que no sabiamos lo de la recomendación de bolo y etc ya verás que cambio si te la ponen. El medidor calcula las correcciones en base a tu indice de sensibilidad por ti, te ajusta los patrones "optimos", tiene selección para reducir aumentar automáticamente tras las glucemias por enfermedades, estress, ejercicio, tiene un visor del historial y un generador de gráficos en el propio medidor... Te calcula la insulina activa restante para la inserción de un nuevo bolo... vamos que es una joya. Yo estoy la leche de contento con ella ya nos contaras, a ver si cuando te cambien te actualizan a la combo.
Salu2

MeI's profile photo
MeI
16/04/2012 05:43
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.