Hola a todos me Llamo Quim.

Quim's profile photo   12/08/2010 09:03

Tengo 29 año y soy diabético tipo 1 desde el 23 de Abril de este año ( día de Sant jordi en Catalunya, día del libro y de la leyenda de caballero mata dragón para salvar a la princesa y de la sangre salen un rosal con rosas rojas, tiene gracias la cosa.... ) Me lo detectaron en el trabajo que estaba a 300 antes si tuve muchos síntomas pero todo le daba un porque me pasaba sin sospechar que era Azucaritico ;-)
- Perdí en 3 meses como 10 Kilos y yo pensaba que bien me ha cambiado el metabolismo y puedo comer tanto como quiera y venga a comer palomitas dulces de colores .
- Tenia unas rampas horrorosas y yo pensaba eso que me estoy obligando mucho con el ejercicio seré un poquito mas gandul todavía jijijiji
- llegue a beberme 3 litros de agua en una noche y me levante 11 veces al baño, mi mujer me llego ha decir que no era humano, que venia de otro planeta.
- Sufrí una Banalitis (eccema en el pene que picaba mucho) eso fue lo peor, pensaba que se me caía.

Espero que nadie se ofenda porque e intentado contar esto con un poquito de humor y si alguien lo hace pido disculpas.

Me trato con insulina Levimir y Novorapid.

La verdad que la Diabetes es un put.... pero es lo que hay y cuando me preguntas ¿ ya lo has aceptado ? pues...... yo respondo -nunca se acepta y les repito la misma frase - o lo hago o me muero y como no me quiero morir todavía, lo hago. Me encuentro animado y se que esto es simplemente un palito que me ponen para entorpecer mi vida pero lo salto y continuo con ella.

Muchas gracias a todos y cualquier cosa que pueda ayudar no dudéis en comentármelo.

Nos encontramos en el Foro. Abrazos a todos.

Quim's profile photo
Quim
12/08/2010 09:03
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Hola Quim

me recuerda a Quim Monzó :D ...cuanto tiempo hace que no leo nada suyo, seguro que debe tener algún blog/columna en prensa...pero estoy un poco perro para goolglear.

Bienvenido al foro.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
12/08/2010 12:53
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Bienvenido al foro Quim.
Muy importante esa actitud y ese humor. Si te comportas así al principio, que es cuando más cuesta, luego será "pan comío"... Aquí nos tienes para lo que necesites.
Saludos.

Velia's profile photo
Velia
12/08/2010 13:08

De los buenos tiempos, siempre quiero más...
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1

  

Bienvenido al foro Quim.
Muy importante esa actitud y ese humor. Si te comportas así al principio, que es cuando más cuesta, luego será "pan comío"... Aquí nos tienes para lo que necesites.
Saludos.

Velia's profile photo
Velia
12/08/2010 13:08

De los buenos tiempos, siempre quiero más...
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1

  

Hola Quim, estoy totalmente de acuerdo con Velia, lo importante en esta vida es el humor, y te aseguro que yo no me lo tomé como tú. Ahora he aprendido a reirme de mi misma y tomarme las "cosas" de otra manera. Bienvenido. :mrgreen:

paula's profile photo
paula
15/08/2010 22:46
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.