calculadora con accu-chek ¿las regalan ?

aurora2's profile photo   05/05/2012 07:42

3 unidades de novorapid por la ensaladilla rusa,pan y fruta y desde la hora de comer hasta las 21 horas una continua hipoglucemia. El tema es q yo soy muy de verduras y HC si no me obligo apenas los pruebo, a no ser q me toque comer legumbre,pasta,etc.

Gracias aurora,con ese glucómetro lo siguiente es la bomba,no ceses en tu empeño,estás muy motivada. :D

romevila's profile photo
romevila
07/06/2012 17:09

Bomba Accu Check Insight de Roche con Novorapid.
Usuaria de bomba desde 2011 ( lleve la Combo hasta el año pasado).

  

El fantástico glucómetro de Accu-Check, va a hacer q se acaben todas las reservas de HC rápidos del mundo, si yo me fio de las unidades de rápida q m dice q m ponga......no subo de 40 d glucosa y mira q los parámetros los metimos a conciencia(endocrino).

A vosotros como os va? No obstante no me atrevo a tocarlo, simplemente me pongo la q considero yo, independientemente de lo q me marque, osea como un glucómetro cualquiera, hasta ahora. A ver la semana próxima si me lo "regulan" mejor.

romevila's profile photo
romevila
12/06/2012 13:20

Bomba Accu Check Insight de Roche con Novorapid.
Usuaria de bomba desde 2011 ( lleve la Combo hasta el año pasado).

  

Es que los cálculos que hacen tanto esa calculadora como la bomba en mi caso son meramente orientativos, porque no solamente tenemos que tener en cuenta las raciones o gramos de hidratos que comamos, hay que tener en cuenta si eso hidratos son lentos o rápidos, cómo están cocinados, con mucha o poca grasa.....si luego vamos a hacer ejercicio, si lo hemos hecho ya.... :-/, lo que digo meramente orientativo, la última decisión la tenemos que tomar nosotros, no la maquinita.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
12/06/2012 13:51
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Yo estoy probando desde el viernes el calculador de Abbot, se llama FreeStyle InsuLinx, no puedo deciros mucho porque estoy muy muy descontralada, esperaré a volver a la normalidad y poder emitir un juicio correcto de él! Alguno lo habeis utilizado?

mpgp's profile photo
mpgp
18/06/2012 13:28
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

la calculadora de insulina, hay una que vale también para los que utilizamos boli, y es muy parecida a la calculadora que lleva la bomba. Yo tengo la calculadora para boli, es muy práctica aunque me tengo que ir acostumbrando. Pero esta bastante bien.

inma78's profile photo
inma78
30/07/2012 05:22
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.