{'en': 'How do you carry insulin in summer in the bag?', 'es': '¿como lleváis la insulina en verano en el bolso?'} Image

¿como lleváis la insulina en verano en el bolso?

aurora2's profile photo   09/05/2012 16:55

Hola,

Hoy estuve fuera de casa y no veas que calor hace ya, y la insulina en el bolso que casi hace burbujas y todo...

¿sabéis si hay neveras especiales para la insulina y donde la puedo comprar?

El verano pasado la llevaba en la típica nevera azul no muy grande pero parecía que siempre estaba trabajando, a ver si me modernizo un poco con vuestra ayuda,

Gracias!

aurora2's profile photo
aurora2
09/05/2012 16:55
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Yo te recomiendo la cartera Frío, es muy práctica y va fenomenal.

Link

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
09/05/2012 17:18
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Hola Aurora.
Ni te lo pienses, esas neveras son mágicas, muy caras pero mágicas, Yo tengo 2, la de 2 bolis y la de 4 y te prometo que la puesto en unas temperaturas extremas y sin ningún problemas.
Abrazos, Quim

Quim's profile photo
Quim
09/05/2012 18:02
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Muy buena la pregunta. Yo vivo en el norte y no tengo tanto problema de temperatura, pero si que es cierto que en un día como hoy que hace un bochorno importante...no sé realmente si se estropea o no. Ya tengo una cosilla más que comprar. Gracias chic@s.

garbitxu's profile photo
garbitxu
09/05/2012 18:31
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Garbitxu, yo la cartera FRIO la compré hace 2 años y estoy encantada con ella, y con las temperaturas que estamos teniendo estos dias van fenomenal, aunque aqui en el Norte no es muy normal estos calores
Saludossssssssss

anabeg's profile photo
anabeg
10/05/2012 02:34
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

gracias , hoy mismo la encargare en mi farmacia , parece una tonteria pero la tranquilidad de saber que la insulina
esta protegida y con su temperatura adecuada es un alivio , no se si os pasara a ustedes tambien, pero con la calor huele muy fuerte
y pienso si ponermela o no , (la que llebo en el bolso ) ya no me pasara mas , muchas gracias por la informacion

aurora2's profile photo
aurora2
10/05/2012 05:24
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Creo que solamente se puede comprar por internet, al menos antes era así, no la vendían en ninguna farmacia.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
10/05/2012 05:33
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Holaaaa, como dice Prado solo se puede comprar por Intenet, yo la compré desde la pagina inglesa
Saludossssssss

anabeg's profile photo
anabeg
10/05/2012 06:09
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Yo la he comprado por internet...En unos días llegará. Me parece una idea estupenda, y visto que la gente está contenta ni me lo pienso.

garbitxu's profile photo
garbitxu
10/05/2012 06:14
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Imagino que la diferencia de temperaturas entre el sur y el norte, centro y costas es muy diferente pero creo que tampoco las temperaturas actuales es para tener miedo que se estropee. Teniendo en cuenta que la insulina tiene que estar como máximo 28 grados es cuestión de tener sentido común. No la dejes al sol, no la dejes en la guantera del coche... Yo la cartera frío la utilizo un poco mas adelante, es que parece que no pero al estar hinchadas de agua y todo el día en la mochila pesa un poco.
Abrazos

Quim's profile photo
Quim
10/05/2012 06:48
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

prado en la pagina que me mandastes si avisan que se puede pedir en las farmacia , alomejor no en todas pero yo lo intento , ¿vale ?
si tengo algun problema , espero que me echeis un cable de como lo pedisteis vosotros ,

aurora2's profile photo
aurora2
10/05/2012 08:17
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.