nuevo en el foro

david29's profile photo   24/09/2010 13:36

Hola David!!
A mi tambien me gusta la montaña, vivo relativamente cerca de los pirineos. Este fin de semana estuve por bujaruelo, ya empieza a intuirse un poco los tonos del otoño
Llevo bomba de insulina y un día leyendo las recomendaciones de la bomba lei que no estaba recomendada para altitudes por encima de 2000 o 2500 (no reccuerdo) Me quede un poco preocupada, porque la semana anterior habia subido un 3000 y en invierno habia estado en los alpes y el apartamento lo teniamos a 2100 metros. Llame a roche y no supieron decirme nada, me dijeron que si habia leido eso, pues que no subiera tan alto.... el endocrino me dijo que no tenia ni idea (habia un medico en practicas que tambien le gusta el alpinismo y me dijo que igual era por las baterias, que el tiene que llevarse dos juegos de pilas para la maquina). ¿sabeis algo de este tema?

tica's profile photo
tica
28/09/2010 05:08

Miembro del equipo de moderación del foro
DM1 desde 1988
Mamá de 2 niños y a la espera del tercero
Bomba + Dexcom

  

teniendo en cuenta que Roche patrocina a Iosu Feijoo :)) normal que no te quisiera decir nada

fuera de unos parámetros concretos de humedad, las tiras reactivas no reaccionan bien con la sangre y por tanto los resultados no son fiables.
A más de 3000-4000 metros las condiciones de temperatura, humedad y presión afectan a casi cualquier cosa.

Una historia de alpinismo: Link ... 010/14.htm

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
28/09/2010 15:29
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.