{'en': 'Type 2 diabetes mellitus', 'es': 'Diabetes Mellitus tipo 2'} Image

Diabetes Mellitus tipo 2

Nube's profile photo   28/09/2010 07:37

Hola solaria,si hago todo como se debe
Mi familia.tiene tendencia a diabéticos tipo dos,así que siempre estuve informado del tema.
Pero siempre me gusta investigar un poco más..
En España que creo que es donde es foro creo?
Sigo las investigaciones del científico Guzmán.

Jor's profile photo
Jor
03/01/2018 15:46
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Hola Jor:

Yo sigo la medicación, dieta y algo de ejercicio, se que la canela regula la glucosa, pero sino me lo manda el médico yo no me meto en libros de caballería.

Mi madre y mi abuela también tuvieron diabetes melitus 2.

Saludos,

Nube

Nube's profile photo
Nube
03/01/2018 15:58

Diagnosticada en Agosto del 2009, solicite la curva de glucosa, diabetes melitus II, actualmente tomo Jentadueto, dos al día. Glicosilada 6,4

  

Hola nube te felicito

Jor's profile photo
Jor
04/01/2018 05:26
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

La metformina que tomo cada 12 HRS .me causa molestias intestinales.hasta cuando llevo 2 años así.mi analítica no lo sé porque recién en marzo después de 7 meses.ya le contare

tonita's profile photo
tonita
26/02/2023 14:27
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Solo puedo hablar de mi caso y fue un auténtico cachondeo de medico de cabecera en Huelva.
Ahora que he leído mucho y llevo casi dos años diagnosticado como DM1 aquí en Madrid, tras un ingreso en bastante mal Estado con Cetoacidosis diabética en el hospital. Se que antes del diagnóstico inicial del médico de cabecera, llevaba muchos meses con síntomas.
Estuve unos tres años mal diagnosticado como DM2 solo por que en una analítica de sangre para un trabajo salió una burrada y el médico de cabecera sin haberme hecho jamás pruebas así le llego la Providencia.
Sin antecedentes de diabéticos, al menos mj médico de cabecera en Huelva debería haberme hecho alguna prueba o mandarme al endocrino que jamás visite, tan sólo me mando metformina y otra más, y una analítica cada cuatro meses, que siempre dio glucosa por las nubes.
Jamás supe por el médico lo sería que es la diabetes descontrolada, es más, me decía que con no beber refrescos azucarados y tomar las pastillas ya no me pasaría nada

_Tacker_'s profile photo
_Tacker_
06/03/2023 01:38
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

_Tacker_ dijo:
Solo puedo hablar de mi caso y fue un auténtico cachondeo de medico de cabecera en Huelva.
Ahora que he leído mucho y llevo casi dos años diagnosticado como DM1 aquí en Madrid, tras un ingreso en bastante mal Estado con Cetoacidosis diabética en el hospital. Se que antes del diagnóstico inicial del médico de cabecera, llevaba muchos meses con síntomas.
Estuve unos tres años mal diagnosticado como DM2 solo por que en una analítica de sangre para un trabajo salió una burrada y el médico de cabecera sin haberme hecho jamás pruebas así le llego la Providencia.
Sin antecedentes de diabéticos, al menos mj médico de cabecera en Huelva debería haberme hecho alguna prueba o mandarme al endocrino que jamás visite, tan sólo me mando metformina y otra más, y una analítica cada cuatro meses, que siempre dio glucosa por las nubes.
Jamás supe por el médico lo sería que es la diabetes descontrolada, es más, me decía que con no beber refrescos azucarados y tomar las pastillas ya no me pasaría nada

Joder, me parece increíble esto que cuentas.

En mi caso tampoco me hicieron pruebas. Debuté con 280 y al día siguiente ya estaba con Lantus. Pregunté si no me harían pruebas y me dijeron que no, que ya me las haría en endocrino (tardó 3 meses la primera cita).
Me miraron el péptido C y diagnosticado tipo 1.
La verdad es que mi doctora no lo dudó un segundo: "Insulina desde hoy mismo. Eres diabético hasta las trancas" fue más o menos lo que me dijo.

Sandman's profile photo
Sandman
06/03/2023 10:18
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.